Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Receta del agua de chía con limón para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 874
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

La combinación entre las semillas de chía y el limón, es una de las masas reconocidas dentro del sector de la nutrición, pero sobre el cual no se suele hablar con regularidad, ya que se trata de una mezcla que no siempre se plantea como un complemento para cualquier dieta en la que el objetivo es bajar de peso.

Además de lo que se ha mencionado, la preparación que se obtiene es la de una bebida con la capacidad de depurar el organismo, aportar de manera considerable con numerosos antioxidantes y en términos generales facilitar que se pueda bajar de peso. En otras palabras, funciona muy bien como un complemento para después de comprar productos Herbalife.

Tan sólo es necesario pensar que las semillas de chía se encuentran cada vez más de moda entre muchas dietas y se los puede ubicar con facilidad en la mayoría de las tiendas naturales. Su sabor es muy parecido al de una nuez, y aportan con increíbles nutrientes tras su consumo.

Semillas-de-cha-2.jpg

Receta de las semillas de chía con limón para bajar de peso

Los ingredientes necesarios para esta preparación son:

  • Una cucharadita de semillas de chía.
  • Un vaso y medio con agua.
  • Un limón.
  • Una cucharada de miel.

Los pasos a seguir para obtener esta bebida que es útil para adelgazar son:

  • Lo primero por hacer consiste en dejar en remojo la cucharadita de semillas de chía con medio vaso de agua durante una hora como mínimo. Con lo anterior, además de garantizar que se hagan un poco más blandas, se va a poder formar un gel muy característico de esta clase de alimento.
  • El siguiente paso consiste en obtener el jugo de limón. Una vez se encuentra listo, lo puede mezclar con el vaso de agua.
  • La siguiente instrucción es muy sencilla, pues se debe mezclar todo, el agua con el jugo de limón, el agua donde se encontraban las semillas de chía en las que se formó el gel.
  • Vale la pena mencionar que se puede utilizar la batidora, así que se puede incluir la cucharada de miel sin ningún tipo de inconveniente, que será de gran ayuda para endulzar la bebida de una forma saludable y nutritivo.

Beneficios-de-tomar-agua-de-jengibre-1.jpg

Bien vale la pena resaltar que el consumo de agua de chía con limón es importante que se ha realizado durante la mañana al estar en ayunas. Con lo anterior será posible cuidar de la salud y se va a disponer de un método estupendo para bajar de peso, no dude en empezar desde hoy mismo con la incorporación de esta tarea en su rutina cotidiana.

¿Cuáles son los beneficios de las semillas de chía y el zumo de limón?

Son varios los asuntos que se pueden destacar sobre este tipo de prácticas, aunque en relación con los beneficios de las semillas de chía, vale la pena resaltar los siguientes aspectos:

  • Las semillas de chía se caracterizan por contar con cinco veces más la cantidad de calcio en comparación con la leche.
  • Son mucho más ricas en antioxidantes en comparación con los arándanos.
  • Disponen de tres veces más hierro que las espinacas.
  • Tienen más fibra que la avena.
  • Las semillas de chía son reconocidas dentro del sector de la nutrición por disponer de una cantidad elevada de proteína, motivo por el que son uno de los alimentos favoritos de las personas vegetarianas.

Asimismo, hacer combinaciones con el limón, se garantiza de una manera sencilla y rápida que se incluyan aún más nutrientes la preparación. Finalmente, se propicia que sea una preparación más efectiva para bajar de peso desde el primer momento del día.

Aporta en saciedad y regula el apetito – Empezar el día con un buen desayuno es uno de los pasos más importantes en términos nutricionales. En ese orden de ideas, con una medida como la que se presenta, se dispone de una opción saciante, que a su vez va a significar un desayuno equilibrado y variado.

Zumo-natural-para-eliminar-grasa-abdominal-2.jpg

Ayuda a hidratar y nutrir al organismo – Las semillas de chía son muy ricas en proteínas y por el aporte de limón, se va a disponer de una fuente natural de antioxidantes y de vitamina C. A partir de lo anterior se comprende que en conjunto van a actuar como un remedio excelente para la obtención de energía. Tenga en cuenta que con una buena hidratación se puede evitar ciertas molestias, como por ejemplo un dolor de cabeza.

Prevenir el envejecimiento prematuro – Si se consume de forma regular agua de chía con limón, se puede ayudar a compartir los efectos negativos de los radicales libres para proteger el cuerpo de la contaminación, el humo del tabaco incluso la acción de los rayos ultravioleta.

Mejorar la digestión – Las semillas de chía y el limón ayudan a que se puedan digerir mejor los alimentos y que los nutrientes se absorban óptimamente.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020