Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Té verde para bajar de peso con salud

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 978
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

El té verde es una de las bebidas más populares que se pueden encontrar en la actualidad en relación con el sector de la nutrición y con todas las propiedades y beneficios que le aporta al organismo si se consume con regularidad. En ese sentido, es que siempre se invita a considerarlo como un complemento después de comprar batidos Herbalife.

Además de lo anterior, también hay que resaltar que son muy pocas las cosas que van a resultar más satisfactorias que poder llegar a casa y servirse un té verde en la taza favorita de cada persona. Existen quienes lo consumen por placer y otros por sus virtudes para ayudar a adelgazar.

Té verde para bajar de peso con salud

T-verde-para-adelgazar-3.jpg

En la mayor parte de los casos, lo que pretende la mayor parte de la población es que se pueda adelgazar del modo más saludable posible. Recuerde que existen dietas que son muy restrictivas y que lo único que provocan para el cuerpo es que se reduzca el índice de proteínas, carbohidratos y toda clase de grasas, olvidando que el cuerpo requiere de un equilibrio, motivo por el que no se deben excluir los ácidos grasos o un nivel determinado de proteínas.

Por lo tanto, es necesario bajar de peso con salud, recordando que se deben llevar unos hábitos adecuados bebida y apoyarse en todos los recursos que la naturaleza nos aporta, como el caso del té verde. Tenga presente que se trata de un aliado natural para ser incluida en una dieta equilibrada y variada.

¿Por qué el té verde ayuda a bajar de peso con salud?

T-verde-para-adelgazar-2.jpg

Su poder antioxidante – El té verde como bebida, es considerado como uno de los antioxidantes naturales más poderosos que se van a poder encontrar, el cual es capaz incluso de frenar el envejecimiento prematuro, de ofrecer protección al organismo ante distintas enfermedades y en general a actuar por su alto nivel de polifenoles. Sin embargo, también es muy importante resaltar que el antioxidante más poderoso de la naturaleza se encuentra en el té blanco.

Té blanco para acelerar el metabolismo – A continuación, se explican los motivos por los que se destaca esta propiedad del té verde.

  • El té verde es una bebida cuyo beneficio principal consiste en ayudar a acelerar el metabolismo, lo cual garantiza que se puedan quemar grasas. En ese sentido, son las catequinas precisamente las que permiten que el cuerpo ingrese en una condición de termogénesis, para producir energía y eliminar esos kilogramos extra.
  • Tampoco hay que olvidarse que puede actuar como un supresor muy suave el apetito, lo cual permite que la persona, en una menor cantidad y que alcance con mayor facilidad la saciedad, por ende, entre comidas principales no se van a sentir deseos por picar entre horas.
  • Un aspecto interesante de esta bebida ancestral, es que es muy adecuada para la prevención de los picos elevados en los niveles de insulina en la sangre, lo que además regula la grasa y reduce poco a poco el índice de grasa corporal.

Diurético y tónico estimulante para el hígado – Son dos de las propiedades que se suelen presentar de esta bebida, lo cual se explica de un modo muy sencillo de acuerdo con la siguiente información.

  • El té verde es un aliado maravilloso para la depuración del cuerpo, si se quieren eliminar las toxinas que están presentes en la sangre o en el intestino. A su vez permite depurar las grasas saturadas y facilita la eliminación de todo lo anterior a través de la orina, lo que garantiza que usted se pueda sentir menos hinchada o condicionar todas las características para que no se inflame su vientre.
  • Por otro lado, el té verde también puede ser considerado como un tónico que es bastante adecuado para la estimulación y reconstitución del páncreas y del hígado. Al respecto, ayuda en sus distintas funciones básicas y por su alto nivel antioxidantes actúan de una manera excelente para la protección de los órganos que se han mencionado.

¿Cómo consumir té verde para bajar de peso con salud?

T-verde-para-adelgazar-1.jpg

  • La primera recomendación es que se consuman todos los días tres tazas de esta bebida.
  • Así mismo, la primera tasa tendría que comerse al estar en ayunas y mezclar con el jugo de medio limón.
  • Respecto a la segunda taza, se debe tomar 20 minutos después de la comida del mediodía o almuerzo. Con lo anterior se va a favorecer la digestión, los nutrientes van a poder ser mejor absorbidos y se embargarán lograr que las grasas se puedan depurar y eliminar, sin dejar de resaltar que van a ayudar a que usted se sienta más saciado.
  • La última taza de té verde la va a tomar después de la cena, como mínimo una hora y media antes de ir a dormir.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 22 Octubre 2020