Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Dieta de desintoxicación de limón para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 855
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Es importante resaltar que el limón es útil para eliminar toxinas y otros desechos que van a impedir que el organismo pueda funcionar de manera adecuada. Además de lo anterior, no hay que pasar por alto que se lo puede utilizar como un muy buen complemento para los productos de Herbalife, esto en la medida en que se combina con una alimentación sana y ejercicio.

Para las personas que se están preguntando en ese momento por una dieta de desintoxicación con limón y limpieza en general, lo que se sugiere en este caso es que se conozca un plan muy efectivo que se explica en el presente artículo. Finalmente, la dieta que se comparten esta publicación es conocida desde hace medio siglo, pero es durante los últimos años que se ha hecho bastante popular.

¿Por qué una dieta de desintoxicación para bajar de peso?

Ejercicios-para-bajar-la-barriga-y-tonificar-1.jpg

Para plantear el contexto sobre este plan de alimentación, vale la pena resaltar que esta es una dieta de desintoxicación de limón, la cual se empezó a adoptar cuando Stanley Burroughs, quien fue su creador, la sugerido para la curación de las úlceras de estómago. Esto se pudo corroborar en el libro The Master Cleanser.

A grandes rasgos, consistió en 11 días de aplicación del plan de alimentación y de limpieza con limón, en donde el paciente se pudo recuperar en su totalidad para sorpresa de los médicos. A partir de esta situación, se registraron distintos casos semejantes, en los que los resultados se pueden ver tras 10 a 11 días de aplicación.

¿De qué se trata la dieta de desintoxicación del limón?

La dieta de limpieza y desintoxicación con limón, es un plan de apoyo para el cuerpo, por medio del que se facilita la eliminación de las toxinas que se van acumulando en el organismo. Como muchas personas lo saben, el cuerpo va acumulando toxinas como resultado de una mala alimentación, contaminación, actitudes mentales que son negativas o el sedentarismo.

En ese sentido, esta es una dieta que vale la pena que sea considerada como una muy buena ayuda para promover un estilo de vida más saludable, en otras palabras, es un muy buen complemento para una alimentación saludable, ejercicio regular y que se pueda reducir el estrés, pues son los factores que influyen en la intoxicación del cuerpo.

Pasos para preparar la dieta de desintoxicación con limón

Sedentarismo.jpg

Es importante que la persona se trace metas y que se ponga objetivos hasta que empiece a lograr resultados. Algunas personas van a recomendar que antes de preparar esta dieta de desintoxicación de limón, se adopte una dieta vegetariana para que el cuerpo se encuentre preparado.

Limonada para la desintoxicación del cuerpo

En términos generales, este es un programa de limpieza en donde lo único que se hace es invitar a la persona a pasar por un proceso de depuración de su cuerpo a través del consumo de una limonada especial la cual se prepara con los siguientes ingredientes:

  • Los limones.
  • Jarabe de arce orgánico puro.
  • Agua mineralizada.
  • Pimienta de cayena pura.

Esta es una dieta que funciona como un plan que se ha diseñado para un mínimo de 10 días. Para hacerla es necesario:

  • Empiece por mezclar en partes iguales el jugo de limón y jarabe de arce orgánico.
  • Ahora reserve en un frasco de vidrio oscuro para refrigerar.
  • Después va a verter cuatro cucharadas de la mezcla en un vaso de agua, para añadir la pimienta de cayena y remover muy bien hasta que se pueda disolver.
  • Las recomendaciones consumir de 6 a 12 vasos de limonada todos los días, los cuales se van a distribuir en distintas horas del día. Beba un vaso en el momento en que sienta hambre.
  • En relación con el jarabe de arce, va a conservar el zumo de limón y a prevenir que se oxiden la vitamina C o las enzimas.

Finalmente, también es necesario tomar un laxante durante la mañana y otro en la noche, para lo anterior, se pueden mezclar tres cucharaditas de sal marina con 1 l de agua y consumir un vaso durante las horas recomendadas.

¿Cómo se hace la dieta de desintoxicación de limón?

Bebida-de-naranja-natural-para-adelgazar-1.jpg

El proceso debe comprenderse como algo lento y que requiere de paciencia. Durante el día sólo se debe tomar la limonada. Al terminar con el ayuno, empieza incluir el zumo de naranja en la dieta. Para el día siguiente introduzco una sopa de verduras y caldos. El día tres va a consumir frutas y verduras. Después de manera gradual, agregue carne, leche, pescado, huevos y otro tipo de alimentos para dar equilibrio su alimentación.

Al finalizar con la limpieza que son 10 a 11 días, las recomendaciones comer muy bien, pero de manera saludable. Con un plan de alimentación así, se van a modificar los hábitos alimenticios.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020