Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Consecuencias de saltarse el desayuno al bajar de peso

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 767
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Sobre el desayuno con frecuencia se suele mencionar que puede ser una de las comidas responsables que una persona engorde, pero la realidad nos dice que si un desayuno de buena calidad, va a ser de utilidad para activar el metabolismo y quemar grasas desde el primer momento del día.

En ese sentido, además de recomendar a todas las personas interesadas que tengan en cuenta las ventajas de los precios de productos Herbalife, no hay que pasar por alto que el desayuno es una de las claves para adelgazar y por lo tanto es necesario saber tomar buenas decisiones con esta comida.

Importancia del desayuno para bajar de peso

Zumo-natural-para-eliminar-grasa-abdominal-2.jpg

Uno de los platos más preocupantes en términos de nutrición que se han identificado durante el último tiempo, es que alrededor del 30% de las personas salen de casa sin desayunar, ya que se tiende a preferir tomarse un café en los respectivos sitios de trabajo. Además, hay otro dato que es preocupante el cual se refiere a que sólo un 3% en la población infantil, un desayuno que es realmente saludable.

En ese sentido, la mayoría de las personas, incluyendo a los niños, sólo limiten su desayuno a tomar un vaso de leche y una bollería industrial. Asimismo, se resalta que algo dulce y que es rico en grasas puede saciar al instante y permite salir lo más rápido posible casa, pero las consecuencias nutricionales de esta decisión todos los días, afectan los índices de obesidad.

¿Sabía que saltarse el desayuno hace que aumente de peso?

Alimentos-para-eliminar-las-grasas-saturadas3.jpg

Para una cantidad importante de personal para cada ser sorprendente que saltarse el desayuno sea un motivo para que una persona suba de peso, lo interesante del caso, es que en la mayor parte de los casos se tiende a pensar que esto no es así y que ocurre el contrario.

Igualmente, entre las justificaciones que se encuentran por parte de las personas que salen de la casa sin desayunar, casi siempre se indica que les hace falta tiempo, la cena del día anterior fue demasiada o se quieren bajar unos cuantos kilogramos.

En caso que usted se identifique con lo anterior, es necesario que tenga en cuenta las consecuencias del ayuno para la salud:

  • Cuando se toma la decisión de iniciar el día sin ningún tipo de alimento en el estómago, esto se va a vincular fácilmente con una bajada de la energía y un pobre rendimiento intelectual, al igual que mal humor y cansancio. Incluso, las investigaciones han demostrado que el cerebro requiere alrededor de un 20% de la energía total para funcionar con normalidad. Por ese motivo, es que algunas personas se sienten aturdidas y con dolor de cabeza, ya que no existen los suficientes nutrientes y vitaminas adecuadas para rendir de la manera adecuada.
  • Con frecuencia, las personas que no desayunan van a sufrir estreñimiento.
  • En el momento en que una persona adquiere como hábito no desayunar, va a generar en su cuerpo un síndrome metabólico, lo que significa que se va a presentar una acumulación de grasa localizada en la mayor parte de los casos en el abdomen. Lo anterior es una consecuencia, de una respuesta del cuerpo al percibir que “no hay alimento”, así que se activan una serie de enzimas que van a hacer un acopio de reservas de grasas. Por ende, lejos de perder peso, el organismo recoge los lípidos y la grasa para almacenarlas en lugares concretos, donde el abdomen es uno de los preferidos.
  • Así mismo, la obesidad abdominal es un resultado de saltarse el desayuno, un fenómeno que también se va a ver acompañado por un incremento de los triglicéridos, la glucosa en la sangre e hipertensión. Todo lo anterior va a derivar en problemas graves a nivel cardiovascular.
  • De acuerdo con los resultados de un estudio muy interesante en una universidad de Estados Unidos, son demasiados los hombres que salen de casa sin desayunar o que tan sólo tomar la decisión de consumir un café bien cargado para así despejar su mente e iniciar el día. Una práctica de este tipo que se repite con frecuencia durante la vida de una persona, también puede significar que se derive en un infarto, entre otro tipo de enfermedades que son muy graves.

Si se piensa en detalle cada una de las argumentaciones anteriores, no desayunar supone un riesgo muy elevado, así que valdría la pena corroborar si en verdad vale la pena no destinar unos cuantos minutos todos los días para este plato.

Boca-llena-manos-vacas-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

Finalmente, recuerde que un desayuno de calidad va a significar que se activa el metabolismo, que no se acumule grasa en ciertas zonas del organismo y que no se disparen un sinfín de problemas asociados con esta condición, por lo tanto, si es el caso, es el momento de modificar este hábito.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020