Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

3 trucos para adelgazar antes de ir a la cama

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 620
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

No muchas personas lo han considerado, pero la realidad nos dice que es posible bajar de peso incluso antes de ir a dormir, aunque claro, en este tipo de procesos es necesario que se mantengan hábitos saludables y que se apliquen las estrategias pertinentes, pensando en la mayoría de los casos en la salud y buena condición del metabolismo.

Lo anterior se puede lograr de un modo más sencillo si se tienen en cuenta los precios de batidos Herbalife y la calidad de los productos de esta marca como tal. En ese sentido, a continuación se comparten una serie de estrategias para bajar de peso antes de ir a dormir, que cualquier persona puede incorporar fácilmente en su plan.

Adelgazar antes de ir a la cama: La cena

Mtodos-para-controlar-el-apetito-y-adelgazar-6.jpg

La importancia de la cena en este tipo de propósitos es realmente clave. Existen quienes toman la decisión de saltarse la cena, pues consideran que una decisión de este tipo va a permitir que se baje de peso con mayor facilidad. La realidad es que se trata de un error.

Cuando una persona no cena, va a ocasionar que su cuerpo tenga que pasar alrededor de 10 horas, en las que no recibe ninguna clase de nutrientes. Por lo tanto, pueden suceder dos cosas, la primera y que también es más grave, no alimentarse de modo correcto, y la segunda, que el metabolismo se haga cada vez más lento.

La solución en este caso es siempre cenar, pero que se cumpla con esta comida del día siguiendo las recomendaciones que se plantean a continuación:

  • Se debe cenar dos horas antes de ir a dormir.
  • La cena debe ser ligera.
  • Es muy importante que al momento de cenar la comida sea poca y equilibrada. Ahora bien, no se trata de una simple ensalada y además, lo ideal es que la cena contenga fibra, proteínas, muchas vitaminas e inclusive hidratos de carbono.
  • Hay que tener mucho cuidado con las ensaladas, ya que durante estas últimas horas del día no van a ser muy digestivas. Una muy buena alternativa son las sopas de verduras. Un ejemplo de ello es una sopa de calabaza, canela o una sopa de calabacín, entre otras.

Adelgazar antes de ir a la cama: 30 minutos de paseo

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-1.jpg

Bien vale la pena resaltar que no se trata de ir a correr hasta cansarse al máximo como resultado del esfuerzo físico, sino que el objetivo en este caso es buscar estar relajados y mantener el metabolismo activo, tenga en cuenta que esta es una de las claves para adelgazar.

Para conseguir lo anterior, se sugiere, salir a pasear con la mascota o con un amigo que nos acompañe durante todo el proceso. La idea es que se camine o se trote a un paso rápido mientras se respira profundamente.

Un paseo a última hora como el descrito va a permitir liberar las tensiones del día y a su vez relativizar los problemas, pues como la mayoría de las personas saben en la actualidad, el estrés es también uno de los enemigos para la salud y el peso. Si usted se acostumbra a realizar este paseo todos los días a última hora, va a disfrutar de un grato instante de relajación con el que se van a aliviar las tensiones y se van a ver los problemas de otro modo.

Adelgazar antes de ir a la cama: Un baño desintoxicante

Rutina-de-ejercicios-par-reducir-el-abdomen.jpg

Puede llegar a parecer en primera instancia para muchas personas que un baño desintoxicante para bajar de peso no tiene mucha relación con este propósito, pues parece ser una tarea en donde el objetivo central radica en combatir el estrés. De todos modos, aclaramos que esto no es así del todo.

La propuesta que tenemos en este artículo, es que después de terminar con el paso que se ha mencionado en el paso anterior, usted tome una ducha caliente que sea relajante, una recomendación que puede aplicar una vez a la semana, buscando que se trate de un baño desintoxicante de la más alta calidad.

Vale la pena hacer notar que se trata de una decisión con la que se gasta un poco más de agua respecto a lo habitual, pero la realidad nos dice, que los beneficios que nos aporta esta práctica son muy interesantes, como lo son:

  • La liberación de toxinas.
  • La piel se va a nutrir con vitaminas y minerales de un modo muy importante.
  • Usted se va a sentir renovada y se va reactivar la energía.

Con esta clase de baños, se desinflama el cuerpo, se liberan toxinas, se reactiva el nivel de energía del organismo y nos permite finalizar la jornada de una manera muy adecuada. En definitiva, vale la pena darle una oportunidad para ser incorporado como parte de la rutina y de las actividades en general.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 01 Diciembre 2020