Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

4 formas muy sencillas para quemar grasa en el día a día

Publicado por en en General
  • Visitas: 629
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las recomendaciones para bajar de peso que siempre se mencionan por parte de los expertos en el sector de la nutrición y de la alimentación en general, es que para adelgazar conviene establecer modificaciones en las actividades del día a día.

En ese orden de ideas, vale la pena hacer un énfasis en tomar la decisión de pedir Herbalife, cumplir con una alimentación que sea balanceada y saludable, llevar a cabo una rutina de ejercicio regularmente y mantener hábitos que sean beneficiosos para el cuerpo. Pero además de lo anterior, en la vida cotidiana también se pueden tomar medidas.

En ese orden de ideas, a continuación, se proponen una serie de trucos para bajar de peso en el día a día, que se van a ajustar muy bien a cada tipo de metabolismo, objetivos de la persona, hábitos que se pueden mantener, entre otro tipo de variables más para considerar.

Infusión de limón, pimienta de cayena y té verde

Bebida-de-naranja-natural-para-adelgazar-1.jpg

Es un remedio de origen natural bastante sencillo de llevar a la práctica por cualquier persona, el cual cuenta con un efecto excelente para acelerar el metabolismo. Como se ha mencionado en otras ocasiones, son muchos los efectos positivos de lograr este tipo de cambios en el cuerpo.

El secreto de la preparación que se mencionan en este caso, es que va a aumentar la temperatura corporal, al mismo tiempo que se acelera el metabolismo y se obliga al cuerpo a quemar grasas, por lo que se va a obtener una clara sensación de saciedad y casi sin que la persona se pueda dar cuenta, va a quemar más calorías. Lo anterior se conoce como efecto termogénico.

Además de lo que se ha mencionado, hay que recordar que va a ser más beneficioso si se consume esta infusión al estar fría, pues con esta clase de temperatura se obliga al cuerpo a que se realice más gasto energético. Hay que tener presente que basta con una bolsa de té verde, una pizca pequeña de pimienta cayena y un vaso de agua hirviendo.

Permita que se pueda realizar la decocción para después añadir un poco de jugo de limón. Deje que se mantenga de esta manera por unos 10 minutos en el refrigerador antes de consumir, pues como se ha mencionado es mejor tomar la bebida fresca.

Nunca saltarse el desayuno

Batido-de-manzana-para-bajar-de-peso-5.jpg

Uno de los errores más comunes en la alimentación de las personas, y no sólo de aquellas que tienen por objetivo bajar de peso, es saltarse el desayuno pensando que es beneficioso para adelgazar.

Como se suele mencionar, el desayuno es una pieza clave de la alimentación durante el día. Vale la pena tener en cuenta que no se consume ninguna clase de alimento al dormir, en otras palabras, el ayuno es prolongado, por lo tanto, el desayuno pone fin con ese largo período sin asimilar nutrientes.

Una de las consecuencias de no desayunar es justamente que el metabolismo se hace lento, no lo obligamos a trabajar, no hay energía disponible para quemar, es decir, se almacenan grasas. Debido a que se trata de un error, hay que desayunar bien.

Para las personas que tienen dudas sobre la composición de un buen desayuno para bajar de peso, recuerde que debe ser equilibrado y balanceado, así que un jugo natural, avena, café para los que lo prefieren, huevos, van a aportar proteínas magras y saciedad.

Beneficios de la vitamina D al bajar de peso

Hora-de-comer-es-para-comer-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

Son varios los estudios e investigaciones en donde se ha analizado el rol que juega la vitamina D al adelgazar, señalando que existen situaciones en donde los problemas para quemar grasa y bajar de peso en las mujeres se pueden encontrar relacionados con la vitamina D.

Según parece indicarse, si se incrementa la dosis de vitamina D en las mujeres, es más fácil quemar grasa y por ende, bajar de peso. Para tener más claridad respecto, esta es una vitamina que se puede encontrar en el yogur, salmón, atún en aceite o salmón, al igual que en ciertos complementos vitamínicos.

Regla del 20 – 20 para bajar de peso

Sedentarismo.jpg

Una de las recomendaciones que se ha hecho bastante popular con el paso de los años, se ha denominado como la regla 20 – 20, que incluso se puede comparar con una especie de contraseña, que se ha vendido con bastante frecuencia entre las personas que quieren quemar grasa todos los días.

El concepto es bastante sencillo de comprender, aunque se necesita de bastante fuerza de voluntad. La idea, es que una vez se levante, lo recomendable es hacer 20 abdominales, durante el día se sugiere correr o caminar por unos 20 minutos y también subir 20 escalones. En otras palabras, son pequeños cambios o la incorporación de hábitos en el día a día que van a facilitar que se logre el objetivo.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 01 Diciembre 2020