Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 frutas para combatir la celulitis

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1234
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

La celulitis es una acumulación de grasas y de toxinas que les molesta, la cual por sus características rompe la línea de la figura de cualquier persona. En estos casos, lo más importante es cumplir con una alimentación adecuada, una rutina de ejercicios de calidad, ver una revisión a los precios de batidos Herbalife para tomar una decisión pertinente y a su vez buscar complementos saludables.

¿Cuál es el problema de la celulitis para la salud y la belleza?

A grandes rasgos, se puede definir como la concentración de pequeños nódulos de manera particular en las piernas y glúteos. Puede presentarse durante la adolescencia, en donde esta acumulación de grasas y de toxinas logra afectar alrededor del 90% de las mujeres, siendo muy difícil o casi imposible desprenderse de esta condición.

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-5.jpg

Si se quiere encontrar una respuesta, se puede plantear que una vida sedentaria y una mala alimentación suelen ser las explicaciones principales, ya que de forma inevitable este tipo de excesos se van acumulando en las zonas de alto riesgo para las mujeres, las piernas y el trasero. Lo típico en el caso de los hombres, es que el exceso se puede encontrar en el abdomen, mientras que las mujeres lo sufren mucho más al momento de ponerse un pantalón.

Hay que tenerlo muy claro, reducir la celulitis puede ser muy costoso. Se necesita de mucha voluntad, esfuerzo y de estar seguros que se puede rebajar su incidencia sin que sea necesario pasar por un quirófano. A continuación, se proponen una serie de pilares para poder obtener excelentes resultados.

Los pilares para combatir la celulitis

  • Consumir muchos líquidos de una buena calidad.
  • Reducir de forma absoluta la comida que sea rica en azúcares y en grasas.
  • También es muy importante eliminar la sal, porque por sus características va a propiciar la retención de líquidos.
  • Hacer ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, mientras se los combina con actividades específicas centradas en los glúteos y en las piernas.
  • Incrementar el consumo de verduras frescas.
  • Elevar el consumo de ciertas frutas.

Toronja, una fruta saludable y adecuada para combatir la celulitis

Una muy buena pregunta para realizar a todas las personas interesadas en eliminar la celulitis, tiene que ver con el modo en que se empieza el día, consultando en este caso por si se toma la decisión de hacerlo con un jugo de toronja o en su defecto con medio pomelo natural.

Bebida-de-naranja-natural-para-adelgazar-3.jpg

Para las personas que no hayan incorporado el anterior hábito como parte de sus decisiones cotidianas, la recomendación es que se le agregue pronto a la lista de esos pequeños cambios por realizar cuando el objetivo es reducir la celulitis.

En relación con la toronja, hay que mencionar que hace parte del grupo de los cítricos que son muy ácidos, con una alta carga de vitamina C, B y A. además de lo anterior, se considera este alimento como uno de los mejores frutos para bajar de peso, con un interesante efecto para reducir el apetito y que en términos generales es una muy buena decisión para empezar el día y lograr aguantar hasta que llegue el momento del almuerzo, sin que se sienta el deseo de picar entre horas.

Un dato más que se puede plantear sobre la toronja, es que por su composición ayuda a reducir el colesterol, es beneficioso para la diabetes y el corazón. Para quienes se pregunten por la cantidad de toronja el día que se deben consumir si se quiere combatir la celulitis, la respuesta es 3 toronjas al día, en este caso siendo incluida en los jugos naturales que se consuman de manera cotidiana.

El melón, una fruta refrescante para combatir la celulitis

Para las personas que se puedan definir como apasionadas por el melón, deben saber desde el primer momento que ya están tomando una decisión muy pertinente para combatir la celulitis y reducir esa condición, porque se trata de un alimento natural ideal para posibilitar esta clase de cambios.

Bebida-de-naranja-natural-para-adelgazar-5.jpg

En torno al melón, hay que mencionar que es excelente y que no hay que tener ningún tipo de miedo de consumir esta fruta en una rica ensalada, por ejemplo. En otras palabras, se la puede agregar con toda confianza, como es el caso de las nueces, pasas, cubos de melón y en algunas ocasiones para las personas que lo prefiera, algún trozo de naranja.

De acuerdo con la composición del melón, se va a encontrar que presenta un 94,6% de agua, 4,1% de carbohidratos, 1% de fibra y 0,3% de proteínas, en otras palabras, tiene todo lo necesario y una distribución muy especial para ayudar a reducir la celulitis.

No importa la variedad que sea seleccionada, todas son adecuadas. Se puede consumir en dos ocasiones en el día, las que puedan caber en el tazón del desayuno, por ejemplo.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020