+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

Ramón Robledo Suarez - C/ Josep María Germa, 12 - 08140 Caldes de Montbui (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Dieta y batido de la piña y aloe vera para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 25
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las mejores combinaciones que se van a poder identificar al momento de querer bajar de peso, tiene que ver con el consumo de piña y aloe vera, porque con ambos ingredientes a ser posible que se obtenga un remedio muy interesante y favorecer la condición del cuerpo en múltiples sentidos. En otras palabras, se puede describir fácilmente como un excelente complemento para después de comprar Herbalife online.

Alimentos-a-evitar-para-adelgazar-la-zona-abdominal-4.jpg

Por otro lado, también hay que resaltar que la bebida que se obtiene con la combinación de ambos ingredientes de no sólo por su capacidad para adelgazar, sino por las propiedades para la salud que aporta en términos de desintoxicar, desinflamar, cicatrizar, entre otros.

¿Cómo ayuda la piña y el aloe vera a bajar de peso?

En estudios recientes que se han realizado en torno a ambos ingredientes de la medicina bioenergética, en poco tiempo se pudo determinar que las dos plantas ofrecen grandes propiedades. Asimismo, son muy económicas y sus maravillas naturales pueden ser aprovechadas por todos. En el siguiente listado se resume a grandes rasgos esta información.

Modificar-la-cena-y-el-desayuno-para-bajar-de-peso-4.jpg

  • Ofrecen muy buenos beneficios ante problemas del sistema digestivo. Entre algunos de los ejemplos que se pueden mencionar está la gastritis, irritación del colon, colitis, etc.
  • La combinación de ambos productos naturales, alivia las inflamaciones, reduce la pesadez y el dolor en general.
  • Es un gran remedio para tratar el estreñimiento.
  • La mezcla de los dos ingredientes cuenta con excelentes principios diuréticos, por ende, va a limpiar los riñones y la sangre.
  • Al consumir un batido con aloe vera y piña se puede fortalecer otras zonas como las uñas y el cabello, en particular por sus múltiples vitaminas y minerales.
  • Es útil para prevenir la trombosis y para mejorar la circulación.
  • Ayuda a reducir el colesterol y el ácido úrico.
  • Se destaca por su capacidad para reducir la celulitis, ya que se trata de una combinación con la que se favorece la depuración y desintoxicación del cuerpo. Con su consumo los intestinos van a quedar limpios al tiempo que los riñones se depuran. Como la mayoría de las personas lo saben, la piña es una fruta excelente en cualquier plan de alimentación, asimismo, el batido que se sugiere va a ofrecer una sensación saciante con la que se puede controlar la ingesta de alimentos.
  • En relación con el aloe vera, carece de sabor, pero es un excelente astringente, depurador y va a eliminar los desechos, mientras reduce la hinchazón del vientre.

Batido de aloe vera y piña para bajar de peso

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-1.jpg

La propuesta de este artículo es que a partir de este momento tomen la decisión de empezar su día con una bebida nutritiva y saludable en la que los ingredientes principales sean la piña y el aloe vera. En ese sentido, se trata de una combinación perfecta para empezar el día con energía, depurar el cuerpo y mejorar la salud de los intestinos. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Dos rebanadas de un buen tamaño de piña.
  • Una cucharada de semillas de lino molidas.
  • Una cucharada grande de la pulpa de sábila o aloe vera.
  • Un vaso con agua.

Para la preparación del batido de aloe vera y piña para adelgazar, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Si se quiere consumir es de excelente batido durante las mañanas, lo primero que se debe hacer es preparar la pulpa del aloe vera. En realidad, es suficiente con una cucharada de este gel traslucido del centro.
  • Lo siguiente, es trasladar a la licuadora, además de agregar la piña, la cucharada de semillas de lino, el vaso con agua y nada más que eso.
  • Para finalizar, se debe conseguir un jugo que sea bien homogéneo, para introducir el vaso de agua en el momento en que todos los ingredientes se encuentren bien mezclados.
  • Recuerde consumir la preparación durante 10 días seguidos, de esta manera se van a poder obtener unos excelentes efectos depurativos, al tiempo que se puede ir quemando grasas de forma saludable y efectiva.
  • Como anotación especial, se pueden incluir un par de cubos de hielo para que el batido al final sea mucho más refrescante y agradable al gusto.

Instrucciones de la dieta con el batido de piña y aloe vera

A grandes rasgos, lo más importante por mencionar, es que es dieta se si durante 10 días cada mes. Al empezar el día consuma el batido que se ha explicado cómo prepararlo en los párrafos anteriores.

Además de lo anterior, consuma después del almuerzo y la cena. De esta manera se propicia una mejor digestión de los alimentos, pero de un jugo de aloe vera, el cual se puede obtener tan sólo al tomar una cucharadita de la pulpa del aloe vera, un vaso con agua y si se quiere, un poco de miel, para llevarlo todo a la batidora y mezclar muy bien.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 12 Diciembre 2018