+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

Ramón Robledo Suarez - C/ Josep María Germa, 12 - 08140 Caldes de Montbui (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

4 Hábitos pequeños para bajar de peso

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 30
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Durante la tarde y la noche lo más común es que las personas no realicen actividad física, lo que significa que no hay tiempo suficiente para quemar lo que se ha consumido en el día, razón por la que siempre se aconseja ingerir alimentos que sean ligeros para evitar ganar peso. Son esta clase de hábitos en donde hay que trabajar para mejorar el procedimiento de adelgazar.

En ese orden de ideas, además de tomar la decisión de pedir Herbalife, siempre es necesario aprender sobre nutrición y alimentación como por ejemplo cuestiones relacionadas a identificar que comer fruta en la comunidad engorda, reconocer que es mucho más apropiado no mezclar muchos alimentos en una comida, saber que la proteína es útil para reducir la cintura, entre otros asuntos.

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-1.jpg

Pensando en lo anterior, es que en este artículo explicamos una serie de consejos o hábitos pequeños para bajar de peso, los cuales van a sorprender a todos y van a permitir que pronto se llegue a la conclusión que son estos cambios mismos los que facilitan que se obtengan cambios relevantes en el organismo.

Hábitos pequeños para bajar de peso: Fruta por fuera de las comidas

La fruta es un alimento muy sano y que por sus características es necesario en cualquier plan de alimentación. De acuerdo con los expertos, es importante que se consuman entre dos a tres piezas de fruta fresca y de temporada todos los días, porque aportan minerales, vitaminas y fibra.

Manzana-verde-Alimentos-para-eliminar-las-grasas-saturadas.jpg

Ahora bien, hay que tener en cuenta que por su contenido en azúcares y ácidos, además de su rápida digestión, si se consume como postre va a empeorar el sistema digestivo, lo que va a provocar fermentaciones que ocasionarán gases y al no ser asimilada de un modo correcto, termina por engordar a la persona.

Por otro lado, si se come durante la media mañana o a media tarde, el efecto es absolutamente contrario, pues se trata de un alimento que es bastante saciante, con el que se evita ir a picar alimentos menos saludables, entre otras variables. Las únicas excepciones que se pueden hacer en la comida son las peras y las manzanas porque son frutas neutras.

Hábitos pequeños para bajar de peso: Comer sencillo y sin mezclar mucho

Todas las personas pueden hacer excepciones en su vida cotidiana y alimentación, particularmente en situaciones en las que se comen por fuera o se tienen invitados, pero en la vida cotidiana, siempre es mucho más apropiado preparar platos sencillos en los que se incluya algo de vegetal, cereal o fécula y proteína.

Almendras-Alimentos-para-eliminar-las-grasas-saturadas.jpg

Con una medida como la que se ha descrito, ya se tiene un menú completo y equilibrado, lo que implica para el cuerpo que se facilite la absorción positiva de los nutrientes de los alimentos. En otras palabras, para la elaboración de un menú que sea saludable y útil para bajar de peso, piense en:

  • Vegetal – Ensalada, verdura, crema, gazpacho, manzana, pera o sopa.
  • Cereal o fécula – Pasta, arroz, patata, pan, etc.
  • Proteína – Pescado, carne, huevo, frutos secos, legumbre o proteína vegetal.

Hábitos pequeños para bajar de peso: La proteína sirve para adelgazar

En la actualidad las personas tienden a abusar de los carbohidratos, como es el caso de los bocadillos, pizza, pasta, bollería, entre otros más. Al respecto, hay que tener en cuenta que son alimentos que le aportan mucha energía del cuerpo, pero que si se abusa de ellos o no se utiliza la energía, se va a transformar en reservas, en otras palabras va a engordar.

Sedentarismo.jpg

Por otro lado, si se piensa en el otro extremo, se pueden identificar las dietas altas en proteína que tampoco son saludable, porque se adelgaza en poco tiempo, pero sobrecargan el hígado y los riñones, con un claro efecto de yo-yo.

En conclusión, la recomendación en este caso, es que se opte por incluir una buena cantidad de proteína, pero nunca abusando. Es muy importante que en cada comida se incorpore algo de proteína. Tenga en cuenta que no sólo va a quemar más calorías, sino que también va a reducir la cintura.

Hábitos pequeños para bajar de peso: La fibra para reducir la hinchazón

Hay que empezar por resaltar que la fibra es imprescindible para el funcionamiento del intestino y resaltando que si estos no funcionan de modo correcto, como por ejemplo debido al estreñimiento, diarrea o cualquier otro tipo de problemas, la barriga tiende a inflamarse.

Semillas-de-cha-1.jpg

Por ese motivo, es muy importante que se consuma diariamente alimentos que sean ricos en fibra, como es el caso de las frutas y las verduras, y los carbohidratos que preferiblemente sean siempre integrales. También hay que consumir una buena cantidad de agua entre las comidas para ayudar con la eliminación de la fibra.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 12 Diciembre 2018