+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

Ramón Robledo Suarez - C/ Josep María Germa, 12 - 08140 Caldes de Montbui (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 batidos saludables para adelgazar

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 19
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Los batidos saludables para adelgazar son una de las principales estrategias que se pueden identificar dentro del mercado Herbalife pretende abarcar, y esto no es una casualidad, teniendo en cuenta que si se quiere obtener un efecto positivo en el cuerpo en términos de bajar de peso, siempre es positivo en los que se puede observar a partir del consumo de batidos saludables.

En ese orden de ideas, es necesario olvidarse de la clásica representación o concepto de los batidos como algo que engorda, ya que en la mayor parte de los casos en donde esta condición sí se cumple, es porque se incluyen ingredientes como la crema de leche, helado, entre otras opciones que son muy calóricas.

Batido-de-manzana-para-bajar-de-peso-2.jpg

Sin embargo, hay que resaltar que siempre es posible preparar batidos de una muy buena calidad y que sean saludables en casa, con la ayuda de ingredientes pertinentes. Por eso, en este artículo nos concentramos específicamente desarrollar esta cuestión.

¿Por qué adelgazar con los batidos saludables?

Se define como un batido saludable, porque es una preparación que contiene productos que son ricos en fibra, en algunas ocasiones cereales, entre otro tipo de ingredientes que se caracterizan por su aporte en proteínas y minerales.

Además de lo anterior, una de las razones por las que vale la pena confiar en este tipo de bebidas, es que se pueden ingerir a cualquier hora del día, pero de acuerdo con los nutricionistas y expertos en el sector, son mucho más apropiados para empezar con la jornada gracias a su aporte de energía y líquidos.

En términos generales, son bebidas que van a resultar ser muy fáciles de preparar y de digerir para el organismo, además de hacer sentir a la persona saciada en poco tiempo. Lo mejor del caso, es que va a facilitar que se encuentre un sustituto para otro tipo de alimentos entre horas, que afectan la salud corporal y que terminan por hacer imposible bajar de peso.

Batido tropical de piña y coco para adelgazar

Para empezar a describir la bebida, vale la pena mencionar que se trata de una opción bastante curiosa, resaltando que es refrescante, diurética y ayuda a quemar grasas por sus dos ingredientes principales. En relación con la presencia de la cúrcuma, va a sumar con sus propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas y antioxidantes, por ende, el batido también termina por ser ideal para las personas que sufren de dolores musculares.

Bebida-depurativa-para-perder-peso-rapido-2.jpg

Los ingredientes necesarios para la elaboración de este batido tropical para bajar de peso son:

  • Una taza de piña natural cortado en trozos.
  • Una pizca de cúrcuma en polvo.
  • Una taza de crema, leche o agua de coco.
  • Un chorrito de edulcorante líquido purificado.

Con relación al procedimiento para disfrutar y preparar de este batido, lo único por hacer consiste en batir todos los ingredientes que se han mencionado en el párrafo anterior, además el licuado debe estar bien frío. Puede pasar a decorar con la ayuda de coco rallado.

Batido de manzanas asadas para adelgazar

Es muy importante tener en cuenta que esta es una preparación que puede ser consumida también como una crema caliente, un postre muy digestivo y que a su vez facilita que una persona reduzca la sensación de saciedad. La recomendación en este caso, es que se considere esta receta de manera particular para el período de invierno, pues por sus características y efectos en el cuerpo, ayuda a entrar en calor sin que sea necesario consumir demasiados calorías.

Batido-de-manzana-para-bajar-de-peso-1.jpg

Por otro lado, los ingredientes que se necesitan para la elaboración del batido, son los que se mencionan a continuación:

  • Dos manzanas asadas al horno y cortadas en trozos.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • Dos tazas de yogur light.
  • Ralladura de limón.
  • Miel (opcional).

El procedimiento en este caso, consiste en batir las manzanas con la piel y aumentar la dosis de fibra y el efecto laxante, además del yogur. Después, es necesario agregar la canela y un poco de la ralladura de limón. Es necesario mezclar lo mejor posible cada uno de los ingredientes que se han mencionado hasta el momento. Para las personas que lo prefieran, se puede añadir un poco de miel.

Otros ingredientes saludables para adelgazar

Debido a que en un proceso para bajar de peso es necesario cubrir otro tipo de comidas durante el día de la mejor manera, también puede considerar algunos de los ingredientes que se mencionan a continuación para conformar su plan de alimentación de alta calidad:

  • Espirulina en polvo – Por sus características, le van a dar un color verde al batido y va a incrementar sus propiedades para adelgazar, así que es una muy buena opción para complementar todo lo que se ha descrito.
  • Jengibre – Es una especia reconocida por sus propiedades para adelgazar, digestivas y estimulantes.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 12 Diciembre 2018