Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

6 razones principales por las que no se baja de peso

Publicado por en en Comprar Herbalife
  • Visitas: 39
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Para las personas que llevan bastante tiempo a dieta y no bajan de peso, resulta frustrante que los resultados no se den en el tiempo deseado. Por supuesto que esta clase de cambios son a mediano y largo plazo, pero hay ocasiones en las que ni siquiera en estos plazos se van a notar.

Si se identifica con el escenario descrito, es posible que algo se esté haciendo mal como parte del proceso. Por ende, además de sugerir que se incorpore tan pronto como sea posible en su pedido de Herbalife los productos pertinentes, vamos a dar un repaso en este artículo, a las razones principales por las que no se baja de peso.

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-1.jpg

Razones principales por las que no se baja de peso

No comer lo suficiente – Puede parecer mentira en primera instancia que se explica la imposibilidad de adelgazar a partir de no comer lo necesario, pero es una realidad. Uno de los motivos por los que quizá alguien no cumple su objetivo es que no se ha comprendido que la dieta es un plan de alimentación consciente y no una restricción. Además, partir de esta clase de concepción facilita el control de la ansiedad o la ingesta de comidas. Haga todo lo posible por calcular la cantidad de calorías adecuada y no se exceda. De esta manera su dieta será correcta.

Comer delante del ordenador o televisor – Una razón habitual por la que la gente no logra adelgazar, es porque comen de forma distraída. Si se tiene el hábito de alimentarse frente al ordenador o televisor, mientras se juega un videojuego o se ve una serie, lo cierto es que no se van a controlar las cantidades que se ingieren, esto como consecuencia de la distracción a la que se somete al cerebro.

Zumo-natural-para-eliminar-grasa-abdominal-2.jpg

No hacer el ejercicio suficiente – Es un problema habitual del cual sí una buena parte de la población es consciente, pero sobre el que quizá no se toman las medidas pertinentes para darle una solución. Así mismo, a veces se sobreestima el gasto calórico, como por ejemplo al pensar que dar un paseo alrededor del barrio es suficiente. Consulte con profesionales al respecto para que pueda recibir la ayuda que requiere según sea su caso.

Olvidar la dieta el fin de semana – Muchas personas suelen darse ciertos lujos en su plan de alimentación. Por una parte, es una muy buena decisión para la salud mental y el control de la ansiedad, en particular si la dieta es estricta, pero por otro, nunca va a estar de más darse un capricho pequeño como premio a los esfuerzos. Ahora bien, el inconveniente ocurre si ese permiso que se da es demasiado y se afecta la alimentación sana y equilibrada de la semana, un hecho que se presenta con regularidad.

Rutina de ejercicios poco variada – Otra explicación viable por la que no se puede bajar de peso, es que la rutina de ejercicios con la que se cumple apenas y cambia en el día a día. El riesgo con lo anterior es que el cuerpo se acostumbra a los ejercicios y vaya desarrollando memoria muscular para determinados movimientos. Con el tiempo el cuerpo se adaptará y se volverá más eficiente en la actividad, por tanto, el gasto calórico será menor. Procure variar la rutina cada ciertas semanas.

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-6.jpg

No dormir lo suficiente – El descanso es otro apartado en el cual hay que enfatizar para permitir que una persona baje de peso. A grandes rasgos se lo puede establecer como que debe ser lo adecuado para el organismo.  En ocasiones, si ninguna de las posibilidades que se han descrito hasta el momento son la razón, es porque tal vez no se duerme correctamente. Se estima que para los adultos hay un mínimo de 8 horas todos los días, ya que de lo contrario se va a alterar el metabolismo y será más difícil quemar calorías en la vida cotidiana.

Conclusiones sobre por qué no se puede bajar de peso

En cada uno de los apartados anteriores se han explorado razones que a grandes rasgos son comunes en la población mundial que se ha planteado como objetivo bajar de peso. De todos modos, siempre considere la visita a un profesional, para que se cerciore de forma particular sobre su caso.

Modificar-la-cena-y-el-desayuno-para-bajar-de-peso-3.jpg

Además de lo anterior, los resultados pueden tardar hasta un mes o más en ser notorios, por lo cual, la paciencia en ocasiones puede ser la respuesta que se busca ante esta imposibilidad de bajar de peso. Finalmente, si se cumple con una alimentación sana que se combina con un buen descanso y la práctica de ejercicio físico regular, el control del peso va a ser cada vez más posible con una condición de salud que mejorará.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 19 Marzo 2019