Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

¿Por qué la resaca es una enemiga de bajar de peso?

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 135
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Los expertos en salud y en este caso en nutrición, siempre van a resaltar que la ingesta de alcohol acarrea una gran cantidad de calorías pero esto no termina aquí, pues como consecuencia de la resaca, se experimenta una falta de energía y deshidratación, lo que impide las personas hacer ejercicio o rendir de la manera habitual en el día a día.

En ese orden de ideas, hoy pensando en las características positivas de los Herbalife pedidos, nos vamos a concentrar en los motivos por los que la resaca es una enemiga para bajar de peso. Puede que usted lo intuya por sentido común, pero en este caso lo explicamos en detalle.

Zumo-natural-para-eliminar-grasa-abdominal-3.jpg

En realidad, son un sinfín de razones las que se pueden plantear para reconocer que vale la pena evitar la resaca si se quiere bajar de peso. En principio, hay que tener en cuenta que la resaca es un malestar derivado de la ingesta en exceso de alcohol.

Razones por las que la resaca es una enemiga de bajar de peso

Ingerir grandes cantidades de calorías vacías – Si una persona quiere cumplir con el objetivo de adelgazar, es necesario cuidar en la medida de lo posible la ingesta de calorías. En ese sentido, la sugerencia es reducir su cantidad para que el organismo pueda ir eliminando las reservas de grasa. Sin embargo, si se consume alcohol, se aporta 7 calorías por cada gramo. Lo peor de lo anterior, es que van a ser calorías vacías, lo que significa que no contienen ninguna clase de nutrientes, así que la única función que cumplen es acumular grasa o interferir con los procesos de pérdida de grasa.

No es posible hacer ejercicio – Si una persona quiere maximizar o mantener los resultados de un plan de alimentación para bajar de peso, siempre es necesario que se cumpla con una rutina de ejercicio. Además de ser útil para quemar calorías, permite al metabolismo funcionar adecuadamente. Otro de sus beneficios, es que facilita la persona estar más activa en el día. Sin embargo, con la resaca el rendimiento y la fuerza va a disminuir. Finalmente, si usted se empeña en hacer ejercicio con resaca, el organismo no va a contar con la misma capacidad de respuesta y la deshidratación va a aumentar.

Zumo-natural-para-eliminar-grasa-abdominal-2.jpg

Los niveles de energía van a ser muy bajos – Uno de los síntomas principales de la resaca es que va a disminuir la energía. Por supuesto, esta es una razón suficiente para afectar la dieta de distintos modos. En primera instancia, no se va a contar con energía para levantarse de la cama y comer algo saludable, sino que usted va a comer lo primero que encuentre. En otras palabras, va a ser mucho más sencillo caer en tentaciones. No olvide que la disciplina y la dedicación es lo más importante en esta clase de procesos.

La deshidratación del cuerpo – La resaca ocasiona una deshidratación severa en el cuerpo, lo cual se explica porque hay exceso de alcohol y esto interfiere en la función normal del riñón. En unas condiciones normales, el riñón puede trabajar con la hormona arginina vasopresina, que es la que mantiene el equilibrio de los líquidos en el cuerpo para reabsorber el agua de la orina. Sin embargo, si se consume alcohol en gran cantidad, esta hormona no puede actor correctamente, así que el riñón elimine más líquidos de los que en verdad se debe.

Aprender a evitar la resaca y divertirse sin alcohol

Si se piensa en detalle todo lo anterior, no vale la pena exponer al cuerpo a cada uno de los procesos que se han descrito en los párrafos anteriores, sino que es mucho más apropiado conocer otro tipo de alternativas para divertirse sin alcohol.

Zumo-natural-para-eliminar-grasa-abdominal-4.jpg

Igualmente, las bebidas alcohólicas no sólo van a traer repercusiones para impedir que se pueda bajar de peso con normalidad, sino que el organismo se va a ver afectado en múltiples sentidos, como por ejemplo el rendimiento o ciertos aspectos de la salud. En otras palabras, como hábito saludable es importante tomar distancia de la resaca.

Asimismo, tenga presente que no es necesario que usted evite salir de fiesta, sino que lo importante en estos casos es mantener el control de la cantidad de alcohol que se consume. Uno de los mejores trucos para lo anterior, es consumir un par de vasos de agua antes de beber alcohol.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 19 Junio 2019