Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Mitos y verdades del agua para bajar de peso

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 20
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

La información es siempre la principal herramienta con la que una persona puede contar durante un proceso para bajar de peso. En ese sentido, en este caso nos vamos a concentrar en los mitos y verdades de la pues respecto a adelgazar, ya que al ser tanto los datos que circulan sobre este líquido, no siempre todo lo que se dice es verdad.

Por supuesto que en principio hay que mencionar que se trata de un muy buen complemento para después de pedir Herbalife, pero hay que mencionar a su vez que es uno de los sustentos básicos de la vida de cualquier persona. En otras palabras, no sólo es clave para una buena hidratación y mantener los órganos equilibrados, sino que favorece la pérdida de peso y mejorar los resultados de los esfuerzos.

Consumir agua ayuda a quemar calorías extra

Rutina-de-ejercicios-par-reducir-el-abdomen.jpg

Hay personas que se otorgan el permiso de comer un producto hipercalórico al argumentar que después van a hacer ejercicio. Si usted hace parte de este grupo, es importante saber que el agua es útil para bajar de peso y permite eliminar las calorías extra con rapidez.

Ahora bien, es muy importante resaltar que lo anterior sucede en los adultos jóvenes o de mediana edad y lo único que se requiere es consumir cerca de medio litro antes de comer. Por supuesto, se sugiere agregar un poco de ejercicio para que se incremente la pérdida de peso. Si usted recién está empezando con los cambios en sus hábitos, intenté consumir los 500 ml de agua y agregue 30 minutos de caminata.

Tomar agua antes de las comidas para reducir el apetito

En algún momento han escuchado usted que el agua es útil para adelgazar y reducir el apetito si se consume antes de comer. Pues bien, lo cierto es que existen ciertas cosas que se deben considerar.

Las observaciones han demostrado que consumir agua 30 minutos antes de comer en verdad implica que el cuerpo absorba demasiada energía. Recuerde que sea energía se puede convertir en grasa acumulada si no se quema. Sin embargo, lo anterior no sucede en todas las personas.

En los estudios que se realizaron, se descubrió que el beneficio se presenta mucho más en los adultos mayores. El estudio necesitó que las mujeres tomaran 375 ml y los hombres 500 ml de agua 30 minutos antes de comer. En otras palabras, si usted es un adulto mayor y busca eliminar unos cuantos kilogramos, consuma agua antes de sus comidas.

Agua para acelerar el metabolismo y bajar de peso

Boca-llena-manos-vacas-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

Si usted es una persona que se encuentra en la búsqueda constante de su peso ideal, ya debe saber que un tema relevante es el metabolismo. En particular, hay que concentrarse en acelerarlo y para conseguirlo el agua se puede convertir en un elemento clave.

Un dato para tener en cuenta, es que tomar algunas de las mejores estrategias para acelerar el metabolismo y bajar de peso. Las observaciones han demostrado que con 1,5 litros de agua se ayuda a acelerar el metabolismo en un 30%.

En este experimento, el agua que se consumió tenía una temperatura de 22 °C a 37 °C, lo que implica que se encontraba de tibia a moderadamente caliente. Esto hay que tenerlo en cuenta porque son temperaturas que obligan al organismo a trabajar un poco más para que se restablezca la temperatura habitual.

En definitiva, si se quiere obtener los mayores beneficios, se sugiere que los dos litros de agua que se consuman todos los días, sea tibia o caliente.

Agua para bajar de peso y evitar sentir hambre

Es mucho lo que se menciona en cuanto a la confusión que puede presentarse respecto a tener hambre y sed. De hecho, son muchas personas las que al sentir hambre lo primero que hacen es tomar un vaso con agua. Al respecto, hay que preguntarse si en verdad es una práctica beneficiosa para cumplir con los propósitos deseados.

Alimentos-a-evitar-para-adelgazar-la-zona-abdominal-4.jpg

Aunque para algunos la anterior recomendación se puede considerar como un mito y que no tiene sentido alguno, lo cierto es que esta es una postura equivocada. El cuerpo puede confundir la sed con el hambre y si usted hace caso de esta confusión, lo que termina por ocurrir es comer varias calorías extra.

La sugerencia en este caso, es que la siguiente vez que sienta hambre, tome un vaso con agua. Puede tratarse de agua tibia para acelerar el metabolismo. Después, espere alrededor de 20 minutos y analice lo que está ocurriendo con su cuerpo. Si la sensación de hambre desaparece, tan sólo se trataba de set, de lo contrario, hay que comer algo sano y nutritivo.

Finalmente, no olvide que es fundamental consumir como mínimo dos litros de agua todos los días para mantener el cuerpo bien hidratado.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 18 Febrero 2019