Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

4 estrategias rápidas para bajar de peso rápido

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 250
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Son muchas las personas que pueden afirmar que han pasado mucho tiempo intentando bajar tallas sin éxito alguno, pero más allá de plantear alguna queja sobre esta situación, siempre es necesario reconocer los motivos por los que no se obtienen los resultados.

En este caso, a partir de las experiencias del uso de Herbalife online, nos hemos planteado exponer las estrategias más rápidas para bajar de peso, en donde el objetivo principal tiene que ver con bajar unas cuantas tallas en tiempo récord. Incluso en ciertos casos se pueden considerar estas metodologías como una opción sencilla, rápida y divertida.

Boca-llena-manos-vacas-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

Finalmente, en caso de que tenga dudas sobre nuestras propuestas, le proponemos que la lea con detenimiento, ya que se trata de una serie de consejos que se pueden aplicar y replicar con facilidad hoy mismo. Con el tiempo va a poder notar los cambios en su organismo.

Estrategias rápidas para bajar de peso: Dejar de hacer dieta

El inconveniente principal con pensar que usted se encuentra en la obligación de realizar una dieta y poner una fecha para llevar a cabo esta tarea, tiene que ver con concebir la dieta como una especie de castigo, como un reto y por ende, es mucho más probable que usted considere que debe finalizar con ella tan pronto como sea posible.

En lugar de plantear los cambios en su alimentación para adelgazar de esta manera, los expertos en el sector de la nutrición anotan que la recomendación es tomarse el tiempo suficiente para aprender sobre buenos hábitos alimentarios y cada uno de sus efectos positivos en el cuerpo.

Rutina-de-ejercicios-par-reducir-el-abdomen.jpg

Con una metodología como la descrita, usted va a comprender en profundidad lo que sucede con cada uno de los alimentos y va a terminar por ser mucho más sencillo evitar los que le hacen daño al cuerpo. Asimismo, es clave que usted aprenda a identificar las porciones que no van a significar un problema mayor.

Con frecuencia las personas piensan que una dieta es una obligación a comer únicamente ensaladas o vegetales, pero la realidad es que un plan de alimentación bien pensado y diseñado tiene en cuenta todos los grupos de alimentos e incluso permite ciertos gustos ocasionales.

Finalmente, en caso de presentarse algún tipo de problema para comprender la manera en la que funcionan los alimentos o si usted no tiene claridad respecto a lo que necesitas organismo, siempre es una buena opción visitar un nutricionista para explicar todo lo que sea necesario.

Estrategias rápidas para bajar de peso: Trabajar el cuerpo en todas las áreas

Es normal que las personas al buscar métodos para bajar de peso se enfoquen en las zonas del cuerpo que son más visibles. Lo típico es que se identifiquen zonas con una acumulación de grasa mayor, pero también es necesario fortalecer todos los músculos por igual.

En la medida en que éste instrucción se lleve a la práctica, se va a lograr que:

  • El ritmo cardiaco se mantenga acelerado.
  • La fortaleza cardiopulmonar aumente.
  • Mejore la salud del corazón.

Para las personas que no dispongan del tiempo suficiente para hacer ejercicio físico varias horas en el día, pueden procurar dedicar cada día a dos zonas de su cuerpo y a tipos de deporte diversos en los que se varíe la intensidad.

Estrategias rápidas para bajar de peso: Llevar un registro de qué se come

Un primer gran problema consiste en no saber lo que se hace mal o no contar con la claridad suficiente sobre lo que se está comiendo, por ende, es muy complejo identificar si con las decisiones que se están tomando, se sabotean los esfuerzos por bajar de peso.

Ejercicios-para-bajar-la-barriga-y-tonificar-5.jpg

La manera más pertinente para que usted se pueda informar es llevar un registro exacto de cada comida. No va a importar si por su apariencia se considera como algo pequeño pero cualquier alimento que se lleve a la boca hay que registrarlo. Se sugiere realizar esta tarea por un mes como mínimo y después analizar la situación de acuerdo con las siguientes cuestiones:

  • Los alimentos que se consumen con más frecuencia.
  • Tipo de alimentos que se consume con menor frecuencia.
  • El estado de ánimo durante los distintos momentos del día.
  • Los alimentos que se consumen cada momento del día.
  • Los momentos del día en los cuales se presentan antojos o se comen alimentos que son menos recomendables.

Con una información tan valiosa como la anterior, usted puede diseñar un plan de alimentación y de ejercicio físico con el que se va a poder combatir o reforzar hábitos saludables. Un ejemplo, es que si usted descubre que no puede bajar de peso porque durante la tarde se presentan antojos con frecuencia por ingerir alimentos dulces o usted sufre de un estado depresivo en este momento del día, quizá podría incluir un poco más de deporte.

Finalmente, la anterior decisión también se puede acompañar con un batido o mousse de aguacate que aporte con una sensación de algo dulce, tal y como se desea.

Estrategias rápidas para bajar de peso: Dormir las horas apropiadas

Todas las personas deben saber que es necesario dormir entre 6 a 8 horas en el día, aunque en la mayor parte de la población no cumple con esta recomendación. Es posible que usted tenga horarios complejos o que prefiera dormir menos, pero hay que reconocer que el descanso es fundamental para adelgazar.

Mtodos-para-controlar-el-apetito-y-adelgazar-6.jpg

Si usted no duerme se genera más leptina, la hormona del apetito. Por tal razón, no va a ser extraño que las personas que se quedan despiertas durante la noche terminen por comer más de la cuenta durante estos momentos. La sugerencia es que a partir de ahora usted se tome con seriedad los horarios de sueño y que los respete. Cuando no sea posible dormir las ocho horas, haga todo lo posible por dormir como mínimo seis horas sin interrupciones.

¿Cuál es el tiempo recomendado para hacer una dieta para bajar de peso?

Con frecuencia una de las dudas que más se plantea por parte de las personas interesadas en bajar tallas, tiene que ver con el tiempo recomendado para mantener una dieta. Ahora bien, si se comprende que una dieta no es más que un plan de alimentación en el que se consideran las comidas, las cuales aportan beneficios nutricionales, y de cierto modo es una modificación de los hábitos, la dieta tendría que ser para toda la vida.

Zumo-natural-para-eliminar-grasa-abdominal-4.jpg

La recomendación por parte de los expertos es que usted mantenga esos alimentos que son beneficiosos para mejorar su aspecto físico y bienestar durante la vida entera. La realidad es que no se debe hacer una dieta únicamente para bajar 10 kg y en cuanto se cumpla con este propósito, olvidarse de todos los hábitos saludables adquiridos para volver a la comida inapropiada.

Igualmente, en caso de que se pierda el tiempo, no tienen ningún sentido que usted realice un esfuerzo con constancia y compromiso para que después lo abandone. Es decir, en todo caso si usted ya cumplió con sus objetivos, vale la pena conversar con su nutricionista para diseñar un plan que usted pueda mantener en el tiempo y que se ajuste con sus necesidades y preferencias.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 06 Diciembre 2019