Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Rutina de belleza para limpiar y destapar los poros

Publicado por en en General
  • Visitas: 190
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las características que distinguen a los poros, es que con el paso del tiempo tienden a obstruirse. En una buena parte de los casos, los poros se obstruyen como consecuencia de una limpieza inadecuada, lo cual se encuentra relacionado con la grasa, la suciedad, el sudor, entre otras situaciones que paulatinamente los van taponando. Considerando todo lo anterior, en este artículo nos concentramos en hablar sobre cómo destapar los poros con soluciones naturales, buscando así evitar los efectos secundarios de otro tipo de alternativas.

¿Qué sucede si se obstruyen los poros?

La pregunta es fundamental en lo que se refiere a consolidar una buena rutina de belleza. Son muchas las consecuencias que se pueden evaluar en este aspecto, pero una de las más representativas es el aumento en el tamaño de los poros, lo cual se explica por la acumulación de distintas sustancias en su interior, lo que provoca la aparición de un punto negro.

Boca-llena-manos-vacas-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

Una vez el polo se encuentra dilatado va a terminar por ser mucho más notorio. Por supuesto, lo que se ha descrito es poco estético y necesita de distintas soluciones para que se pueda limpiar la piel en profundidad, al igual que destapar los poros. En conclusión, lo que se quiere proponer en este caso, es que la limpieza facial común, en casos como el ya mencionado no va a significar ningún resultado favorable.

Alternativas para destapar los poros

Son muchas las ocasiones en las que las personas interesadas en cuidar de la belleza de su piel, no van a tomar las mejores decisiones. En ese sentido, se puede esperar que en algún momento se intente destapar los poros al frotar la piel con fuerza, por ejemplo, al utilizar un jabón. Asimismo, también se puede pensar en un cepillo exfoliante. De todas maneras, todo lo anterior no va a implicar que se alcance el efecto que se desea.

Parabenos-y-cosmticos-3.jpg

De la misma manera en que se propone al hablar de comprar batidos Herbalife, lo que se sugiere en este caso, es considerar una serie de soluciones efectivas para liberar los poros de la suciedad acumulada sin que se irrite la piel. Para lograr lo anterior, se proponen distintos remedios naturales que se deben aplicar en el orden en que son mencionados en esta publicación.

Vapor facial con hierbas para limpiar los poros

Por las características propias de la piel, esta es una de las estrategias más adecuadas para destapar los poros. Como se ha mencionado, se trata de un paso imprescindible que es útil para abrir los poros, razón por la cual va a ser mucho más sencilla su limpieza. Usted debe tener en cuenta que sin implementar este paso, va a ser demasiado complejo que se pueda limpiar el poro en profundidad y que se lo puede liberar de toda la suciedad acumulada.

Además de lo anterior, hay universidades que se han encargado de estudiar esta estrategia como la Universidad Técnica de Babahoyo, anotando que el vapor logra abrir el poro y al tiempo sensibiliza la piel. Por ende, lo único que se debe hacer es permanecer un máximo de cinco minutos con la cara muy cerca del agua después de que haya hervido. Es posible incluir un poco de manzanilla, lavanda o melisa.

Compresa caliente para destapar los poros

En cuanto transcurran los cinco minutos manteniendo la cara sobre el vapor, usted ya puede usar alguno de los pañuelos para que sea mucho más sencillo retirar la suciedad de los poros. Debe quedar muy claro que este proceso se debe realizar con mucho cuidado. Para casos en donde los poros pertenecen a una zona determinada, como la nariz, es probable que no se encuentren lo suficientemente abiertos, motivo por el que se sugiere el uso de una compresa caliente.

Proceda a empapar en el agua que usted ha usado en el paso anterior para hacer el vapor facial y aplique durante un minuto sobre la zona afectada. Acto seguido, vuelva a repetir este proceso con los pañuelos para que pueda liberar de una vez por todas el punto negro.

Mascarilla de arcilla para destapar los poros

El último paso que se comparte dentro de esta guía para la limpieza de los poros, depende de la realización de las instrucciones anteriores para que se puedan obtener los resultados deseados. Sobre la mascarilla de arcilla hay que mencionar que se caracteriza por dejar la piel muy suave, renovado y ser muy efectiva para limpiar en profundidad, al menos así lo confirma uno de los estudios realizados por la Universidad de Zaragoza

También es fundamental indicar sobre este asunto que la persona que use esta mascarilla de arcilla no la puede dejar demasiado tiempo sobre el rostro, en particular cuando la piel es muy sensible, porque el resultado será que se dañe e irrite.

Son muchas las mascarillas que se pueden encontrar en el mercado y por las cuales se puede consultar, aunque en este caso en especial existe la posibilidad que usted la prepare en casa. Se recomienda no usar esta más que dicha por más de una vez cada 15 días, pues de lo contrario la piel se puede agredir en exceso.

¿Cuál es la importancia de la limpieza facial?

Es probable que usted con la quilla que sea compartido en los párrafos anteriores ya puede decir con total certeza que conoce las pautas recomendadas por los expertos para la limpieza y es taponar los poros. De todas maneras, es indispensable que se consideren otra clase de asuntos para que su rutina de belleza en torno a la piel, en verdad le pueda garantizar los resultados que busca.

En uno de los primeros elementos en donde hay que enfatizar, es la necesidad de limpiar la piel del rostro todas las noches. En realidad, se trata de un paso fundamental que nunca se puede pasar por alto. Los expertos nos suelen mencionar que es mucho mejor que la piel se limpie durante este momento del día en lugar de hacerlo en la mañana. La razón principal se encuentra en que la noche es utilizada por el cuerpo para la regeneración de la piel, motivo por el que es fundamental que esté limpia.

Ejercicios-eficaces-para-eliminar-la-grasa-abdominal-1.jpg

Por otro lado, es necesario que siempre se retire todo el maquillaje. En ciertas ocasiones, las personas pueden creer que no ha quedado ningún resto de maquillaje en la piel, pero si se usa un poco de algodón y agua micelar, pronto se va a encontrar la sorpresa que siguen permaneciendo restos de maquillaje. Esta es una situación muy nociva para la piel, especialmente porque va a ir obstruyendo los poros, además de impedir que la piel pueda respirar.

Una vez cada persona logre adquirir estos buenos hábitos para el cuidado de la piel, se puede decir con toda certeza que se van a evitar distintas condiciones que son poco estéticas como los puntos negros. Así mismo, una limpieza de calidad ayuda a que se evite el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas tempranas, entre otros.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020