+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

Ramón Robledo Suarez - C/ Josep María Germa, 12 - 08140 Caldes de Montbui (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Nuevo producto Herbalife bebida de avena, manzana y fibra

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 9342
  • 2 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Ya está disponible en la tienda online de comprar Herbalife el producto más esperado para asegurar la ingesta diaria de fibra recomendada, pero verdaderamente, sabemos la importancia de la fibra en nuestro organismo?

¿ Qué es la fibra y por qué la necesitamos ?

Como parte esencial de una dieta saludable, la fibra juega un papel importante en la digestión. La fibra es un hidrato de carbono presente en todo tipo de alimentos vegetales, incluyendo fruta, verduras y granos. Sin embargo, a diferencia de otros hidratos de carbono complejos, el sistema digestivo no la descompone fácilmente y la mayoría no se modifica tras su paso por el organismo.

¿ Son todas las fibras iguales?Verduras y frutas con alto contenido de fibra

Existen dos tipos de fibra, soluble e insoluble, y se clasifican dependiendo de la solubilidad en agua.

La fibra soluble puede ser digerida por el organismo y es descompuesta en mayor medida por las bacterias en nuestro intestino grueso. Algunas buenas fuentes de fibra soluble se incluyen en el aguacate, naranjas, brócoli, zanahorias, manzanas, ciruelas, plátanos, boniato, avena, judías secas, lentejas y guisantes.

La fibra insoluble no puede ser digerida por el organismo y es descompuesta en menor medida por las bacterias en nuestro intestino grueso. Algunas buenas fuentes de fibra insoluble se encuentran en el trigo integral, cereales integrales, semillas, nueces, calabacín, brócoli, col, cebollas, tomates, verduras de hoja verde oscuro, judías.

¿ Cuánta cantidad de fibra necesitamos ?

La fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal y a que aumente el volumen de las heces. La ingesta diaria recomendada de fibra para personas adultas por día es de 25 gramos, pero mucha gente no toma la suficiente cantidad de fibra. El 72 por ciento de los hombres no toma la cantidad diaria recomendada de fibra y el 87 por ciento de las mujeres tampoco toma la cantidad diaria recomendada de fibra.

Beneficios de la bebida con avena, manzana y fibra

El producto de Herbalife es una mezcla en polvo con alto contenido en fibra, 5 gramos por ración y contiene una mezcla de fibra soluble e insoluble derivado de 6 fuentes de fibra procedentes de la manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja. Una ración contiene 15 calorías por lo que es ideal para dietas de calorías controladas. La bebida de avena, manzana y fibra tiene un delicioso sabor a manzana, incluso cuando se añade al los batidos Herbalife fórmula 1 y es fácil de preparar. La dieta Herbalife es perfecta para aumentar su ingesta diaria de fibra y ayudar a la digestión.

¿ Cómo tomar la bebida Herbalife con avena, manzana y fibra ?

Existen dos maneras de tomarlo, mezclado con 150 mililitros de agua le aportará 5 gramos de fibra o bien mezclar una dosis de bebida con avena ,26 gramos de batido Herbalife fórmula 1 del sabor que usted quiera y 250 mililitros de leche semidesnatada le aportarán 10 gramos de fibra.

¿ Cómo conseguir los 25 gramos diarios de fibra ?

Realizar un plan de comidas saludables le ayudará a conseguir la cantidad diaria que necesita de fibra. Tan solo en 3 sencillos pasos conseguirá los 25 gramos de fibra:Consejos diarios para la ingesta de fibra con productos saludables Herbalife

Tome la bebida de avena, manzana y fibra mezclada con 26 gramos de fórmula 1

Tomar aperitivos saludables entre horas

Ingiera más fruta y verduras

 

 

Comentarios

  • Invitado
    Rosaura Domingo, 14 Febrero 2016

    Este producto esta en mexico y cuando pondran el te de franbuesa en mexico

  • Invitado
    HErbalife Lunes, 15 Febrero 2016

    Hola Rosaura,

    Gracias por contactar con un distribuidor independiente de Herbalife http://www.productoherbal.com . Realizamos el envío de pedidos Herbalife en España por lo que no podemos ayudarla en su consulta.

    Gracias, reciba un cordial saludo

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 26 Septiembre 2018