Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Pierde unas tallas y reduce volumen rápidamente

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 4730
  • 2 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Ya están aquí, las vacaciones a la vista, y llegan las prisas por perder esos kilos de más, pero tranquilo/a,  aún estás a tiempo pero debes hacerlo bien y tomar los batidos Herbalife mientras combinas un plan de dieta, lograrás muy buenos resultados.

Al acercarse los meses de calor es muy normal que se nos pase por la cabeza llegar estupendos/as al verano y hacer algo de dieta, asi que no esperes más, entre unas cosas y otras los días pasan y cuando te quieras dar cuenta dirás ¡ se me ha tirado el tiempo encima ! No lo permitas, que no te vuelva a ocurrir, esta vez aún estás a tiempo y todavía puedes iniciar un plan de adelgazamiento y comprar Herbalife con el objetivo de llegar al verano con alguna talla menos y reduciendo volumen des de el primer día.

Ponte un objetivo y actúa contra todas las adversidades

Para que la dieta Herbalife sea efectiva debes fijarte un objetivo realista, adelgazar un quilo por semana puede ser un buen comienzo, y seguro.

Aligera tu dieta

Si te sobra peso y estás dispuesto/a a cumplir tu objetivo, este mes tu dieta debe aportar menos calorías de las habituales, eliminando 500 kilocalorías a tus menús será más que suficiente. Puedes probar a sustituir el almuerzo y la cena por un delicioso batido Herbalife fórmula 1, conseguirás reducir esas calorías sin esfuerzo y empezarás a notar los resultados des de el primer día.

Combate la retención de líquidos

Es normal, sobre todo en las mujeres, que a pesar de estar perdiendo peso se noten hinchadas debido a que están reteniendo líquidos, pero no os alarméis, también tiene solución. Te proponemos un buen consejo para evitar que te pase, combina un litro de agua con 3 raciones de la bebida aloe vera, 2 raciones de té thermojetics del sabor que más te guste y una ración del nuevo producto bebida con avena, manzana y fibra, esta combinación también conocida como el chupapanzas, desintoxica, quema grasas y moviliza el intestino.

Las dietas más efectivas no son las que restringen grasas saturadas o azucares, sino que además potencian el consumo de aquellos alimentos que te ayudan a cumplir tu objetivo de pérdida de peso.

Prioriza por encima de todo los alimentos vegetales

Tanto las verduras como las frutas son básicas para aligerar cualquier dieta puesto que aportan poquísimas calorías y son una fuente importantísima de vitaminas, minerales y antioxidantes. La mayoría de ellas son depurativas y diuréticas y por su riqueza en fibra, te saciarán, con lo que si al preparar los batidos Herbalife añadimos una pieza de fruta, estaremos sumando vitaminas, depurando y saciando más nuestro organismo.

Más fibra en tus recetas

Toma legumbres de dos a tres veces por semana y cereales integrales todos los días, ya que estos alimentos, proporcionan la energía que necesitas y aporta una buena dosis de fibra que con la cantidad de agua suficiente te ayudará a sentirte más lleno/a y a evitar el estreñimiento.

Beber agua te desinfla pero tomar sal lo empeora

Dejar de beber agua es un error, incluso cuando te sientes más hinchado/a, aunque pueda parecer irreal, si no tomas liquido suficiente para hidratar tu organismo este tenderá a retenerlo para poder cumplir con sus funciones. Si le das a tu cuerpo la cantidad de agua que necesita, le será mucho más sencillo eliminar la que le sobra, así que, no esperes a estar muerto de sed, bebe al menos un litro de agua por cada veinticinco kilos de peso al día.

La sal tiene un alto contenido en sodio, que es un mineral prioritario para el organismo, pero en cantidades muy pequeñas. Si te excedes con ella, el cuerpo no la puede expulsar bien, lo que nos llevara a una mayor probabilidad de retención de líquidos. Para ello evita la sal en la mesa y condimenta tus platos con especies y hierbas aromáticas.

Comentarios

  • Invitado
    Sandra jusino Viernes, 13 Marzo 2015

    Como puedo consrguir la nueva fibra con avena?

  • Herbalife  Distribuidor Independiente
    Herbalife Distribuidor Independiente Viernes, 13 Marzo 2015

    Producto Herbalife bebida de avena, fibra y manzana

    Puede realizar su pedido en la tienda online www.productoherbal.com o también puede realizar su pedido de productos HErbalife por teléfono al +34 627 700 193 y por mensajería Whatsapp.

    Gracias, un saludo

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 05 Agosto 2020