Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Hacer dieta | Herbalife te ayuda a cumplir tu objetivo

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 6009
  • 4 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

La pregunta que siempre todos nos hacemos cuando se acerca la primavera, el buen tiempo y la semana santa,  ¿cómo puedo hacer una buena dieta?, ¿la dieta Herbalife puede ser mi solución?

Consejos para no abandonar la dieta

Voy a darte algunos consejos para eludir que tengas un desengaño innecesario, si tienes que perder diez, veinte o incluso treinta kilos o más y quieres no volver a recuperarlos nunca, entonces es importante que prestes mucha atención a lo que te voy a decir, porque la respuesta no es tan evidente como crees, si fuera tan clara, entonces ya hubieses perdido los kilos que tienes de exceso y no sería necesario que leyeras los consejos que te muestro en este articulo, pero el hecho es que sigues luchando contra tu control de peso y la razón por la que sigues en la lucha es porque cuando se trata de controlar y perder peso, y no volver a recuperarlo, las dietas convencionales no funcionan como esperabas.

Antes de nada, decirte que te entiendo si esto te parece una locura, pero de hecho, es todo lo contrario a lo que todo el mundo te ha dicho. Que si quieres controlar o perder peso, tienes que comer menos, y para perderlo para siempre y no recuperarlo, todo lo que tienes que hacer es rebajar la cantidad de calorías que ingieres en un día. Esa teoría suena bastante bien, pero si alguna vez has hecho dieta, sabes que eso nunca ha funcionado.

Quieres perder peso y además tiene que ser rápido, así que disminuyes la ingesta de alimentos en las comidas y al principio, pues si, funciona y llevas a tu cuerpo al límite, para que pierda peso.

Algo bajas, no es la gran transformación que estabas buscando, pero es solo el comienzo de tu objetivo. El único problema es que tu cuerpo es muy inteligente y se acostumbra rápido pero no le gustan los cambios y le importa más mantenerte vivo que ayudarte a verte bien en bañador o bikini. Una vez que el cuerpo se da cuenta de que está recibiendo menos comida y que tiene menos energía, que viene de las calorías que dejas de consumir, comienza a ahorrarla, disminuye la velocidad de tu metabolismo, así que aunque estés comiendo muchas menos calorías, ahora estás quemando menos.

¿La báscula ha dejado de funcionar?, ¿la ropa comienza a apretarte de nuevo?, ¿te da la sensación que tu avance, se detiene y no vas a lograr tu objetivo de control de peso y no sabes cómo hacerlo de nuevo?, ¿qué puedes hacer?. Prácticamente estás muriéndote del hambre así que comer menos no es la mejor opción y como ya estás comiendo tan poco, no tienes la energía necesaria para hacer más ejercicios. Estás en un callejón sin salida, los problemas crecen y solo es cuestión de tiempo que te agotes y abandones.

Consumir Herbalife es la solución

Estudios realizados exponen que cuando las personas dejan de hacer dieta terminan engordando de nuevo, cuando se privan de una correcta nutrición, comienzan a romper su metabolismo y una vez que ya has consumido las calorías, engordas mucho más.

Existe una manera de eliminar todo ese exceso de kilos, y además sin pasar hambre, tienes una manera de llegar a tener un abdomen plano y tonificado,  sin que nunca llegues a sentir que te estás privadando de tus comidas favoritas. Lo creas o no, los batidos Herbalife, te ayudarán con tu objetivo de control de peso, pero una vez hayas llegado a tu peso ideal, llevar una nutrición diaria saludable con los productos Herbalife hará que no vuelvas a recuperar esos kilos que tanto esfuerzo te ha costado perder.

Manos a la obra con los batidos Herbalife

Entonces, ¿donde está el problema? Si comprar Herbalife es la solución, vamos a ello. No demos más rodeos, para que quiero sufrir con una dieta estricta, y que además, abandonaré en breve por falta de resultados, cansancio y agotamiento.

Lo primero, ponerse en manos de un experto en nutrición con los productos de Herbalife, es muy importante encontrar un buen asesoramiento. ¿Pero, y el coste de los productos?, ¿los precios Herbalife son elevados?. Son tantas las dudas que nos surgen, así que lo mejor es ponerse en contacto y manos a la obra. Dejemos en manos de los profesionales, lo que nosotros no podemos hacer, cumplir de una vez por todas nuestro objetivo de control de peso.

Comentarios

  • Invitado
    Lola Viernes, 01 Mayo 2015

    Ayuda para peder peso.

    Hola, quisiera saber si desde esta pagina hacéis un seguimiento para ayudar adelgazar con vuestros productos y vuestros consejos dietéticos. Actualmente soy distribuidora pero no trabajo el producto.
    Hace mas de diez años como cliente de Herbalife conseguí perder mas de 10 kilos que me sobraban, actualmente llevo ya desde hace dos años varios intentos pero acabo tirando la toalla. Los motivos han sido dos intervenciones quirúrgicas de prótesis de cadera, diagnostico de estenosis lumbar bilateral. Todavía sigo con tratamiento para depresión y mi calidad de vida y hacer actividades que me hagan quemar calorías son totalmente incompatibles en estos momentos. Ahora me encuentro con un peso de 89.60 kg. y tengo una altura de 1.57, edad 60 años y el medico diciéndome que debo perder peso.
    Llevó mas de 10 días que volví a iniciar la dieta con los batidos y las barritas, haciendo una comida al día y teniendo cuidado de no consumir grasas y lo mas equilibrada posible.
    Y cuando me peso observo que al margen de no perder nada de peso, he subido un kilo. os diré que consumo agua en cantidad, que me paso las noches en el baño para eliminarla.
    Pero ejercicio el mínimo por los dolores que tengo, actualmente estoy en rehabilitación. de nuevo.
    Deseo si podéis asesorarme y ayudarme en la distancia por este medio o por teléfono. A darme algunas directrices para hacer la dieta y perder peso.
    Espero vuestra respuesta y os quedo agradecida de antemano.
    Lola

  • Herbalife  Distribuidor Independiente

    Respuesta a su consulta

    Hola Lola,

    Primeramente agradecerle la confianza depositada en ProductoHerbal.com

    Para poder asesorarla de la mejor manera puede ponerse en contacto al teléfono de atención al cliente 627.700.193 o bien déjenos sus datos de contacto en info@productoherbal.com y contactaremos con usted en la mayor brevedad.

    Un cordial saludo

  • maria
    maria Miércoles, 13 Mayo 2015

    adelgazar por motivos de salud

    Hola me gustaria ser asesorada, para saber si con sus productod
    s se adelgaza
    en que consiste,como se haria la dieta, lo mio es por enfermedad tengo artritis sporiasica y tengo que adelgazar 20 kilos, pues estoy con inyecciones de 17,5 mg si adelgazara esos kilos me la pasarian a pastilla de 2,5 mg, no seria tan imbasiva para mi cuerpo, me gustaria que me respondieran gracias

  • Herbalife  Distribuidor Independiente
    Herbalife Distribuidor Independiente Miércoles, 13 Mayo 2015

    Adelgazar con dieta Herbalife - Respuesta a su consulta

    Hola buenas tardes srta Maria,

    En primer lugar gracias por contactar con el equipo de ProductoHerbal.com y decirle que con los productos de Herbalife si es posible bajar peso siempre y cuando se acompañen con una dieta equilibrada y a ser posible con ejercicio físico. Todos los productos Herbalife son totalmente herbales y naturales por lo que no son medicamentos, simplemente es comida equilibrada. Si es posible bajar esos 20 kilos de peso pero para poder asesorarla de la mejor manera facilitenos un teléfono de contacto por e-mail a info@productoherbal.com o bien puede llamarnos al teléfono de atención al cliente +34 627 700 193.

    Un cordial saludo

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 03 Diciembre 2020