Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Ejercicio y batidos Herbalife para adelgazar

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 4817
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Herbalife | Batidos para adelgazar más ejercicio

Tonificar tu trasero y abdomen con estos fantásticos ejercicios

Aprende los más fáciles y mejores ejercicios para adelgazar el peso de más que tanto nos incordia. Para ello, tendrás que centrar tu trabajo especialmente en dos partes de tu cuerpo, el abdomen y el trasero. Con este entrenamiento conocerás cómo reafirmar y endurecer esas partes, y no abandones por los complejos durante el verano.

El primer ejercicio será elevar el pecho

Túmbate en el suelo y flexiona las piernas, ahora coloca los pies planos en el suelo y mantén la zona lumbar enganchada al suelo, entonces cruza los brazos y coloca las manos encima del pecho y sube el mentón, de forma que quede el espacio de una mano entre el mentón y el busto, y pon la mirada hacia el techo, contrae los abdominales y, expirando, alza la cabeza y los hombros del suelo tanto como puedas, y muy importante, con los abdominales aún contraídos baja hombros y cabeza de nuevo al suelo mientras inspiras. Realiza para empezar unas 2 series de 8 repeticiones.

b2ap3_thumbnail_ejercicio-elevar-pecho.jpg

La bicicleta, un ejercicio para adelgazar peso

Otra perfecta opción para reafirmar el abdomen es el típico ejercicio de la bicicleta que la mayoría hemos practicado en alguna ocasión, por si no lo recuerdas, vamos a refrescarlo.

Como segundo ejercicio, la bicicleta

Estírate con la zona lumbar pegada al suelo, pon las manos en la nuca y los codos a los lados, entonces flexiona las rodillas y eleva las piernas formando un ángulo de noventa grados respecto a tus caderas y mantén los dedos de los pies en dirección a las rodillas, entonces es momento de contraer los abdominales y pedalear hundiendo el vientre, te será de gran ayuda si fijas la mirada en el techo y te centras en un punto en concreto. No te canses antes de hora, respira de forma regular. Ahora estira una de las piernas al tiempo que recoges la otra, recuerda que la pierna estirada debe rozar el suelo y el ritmo de pedaleo debe ser lento y regular. Realiza para empezar con este ejercicio de 2 a 3 series de unos 10 o 12 pedaleos.

Ejercicio para tonificar abdomen y pecho

Ejercicios para tonificar el abdomen

Por último ejercicio para tonificar el abdomen, descubre el del escarabajo. Después, llegará el momento de trabajar el culo y cambiar de zona.

El tercero de los ejercicios, el escarabajo

Estírate hacia arriba y recoge un poco la pierna izquierda sin apretar mucho la rodilla, con el talón en el suelo, deja las manos detrás de la cabeza pero no juntes los dedos y abre mucho los codos hacia los omoplatos, entonces ahora, dobla la pierna derecha y lleva la rodilla hacia el vientre, entonces alza la cabeza y los hombros del suelo y al mismo tiempo acerca el codo izquierdo hacia la rodilla derecha, pero recuerda, mantén la zona lumbar rozando al suelo y vuelve a la posición inicial sin dejar caer los hombros y repite el mismo movimiento por segunda vez sin cambiar de lado. Este ejercicio para empezar realiza unas 2 o 3 series de 10 a 15 repeticiones y por lado.

Ejercicio deportivo para tonificar abdomen y gluteos

Un culo y glúteos perfectos con levantamiento de piernas

Tomar los productos Herbalife para complementar con ejercicios de abdominales, si te interesa solo perfilar el glúteo, será una correcta decisión para cumplir con el objetivo de adelgazar.

Como ejercicio 4, el levantamiento de piernas

Estírate para abajo, sosteniendo la frente sobre las manos, pon las piernas estiradas con las puntas de los pies rozando el suelo y acerca los omoplatos, entonces contrae la nalga derecha fuertemente y alza la pierna derecha mientras inspiras, las caderas tienen que permanecer en contacto con el suelo y el pie derecho debe estar estirado, y ahora desciende la pierna sin que toque el suelo y descansa un momento sobre la punta de los dedos y vuelve a subir la pierna. Repite este ejercicio en 2 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio para tonificar gluteos llamado levantamiento de pierna

El momento de tonificar abdomen y trasero

En tu entrenamiento para tonificar abdomen y trasero, no dejes escapar este ejercicio para conseguir un glúteo duro como el hierro mientras estas tumbado.

El ejercicio numero 5, el puente

Estírate panza arriba, con los brazos completamente estirados y en paralelo al cuerpo, las palmas de las manos tienen que tocar el suelo, sobretodo mantén la cabeza en el suelo durante todo el ejercicio, dobla  las rodillas y levanta las caderas todo lo que puedas hasta que se alineen con el tronco, ahora toca respirar, hazlo profundamente contrayendo las nalgas y cuenta hasta diez, baja lentamente las caderas sin relajar la contracción y sin apoyarlas en el suelo y repite el movimiento de inmediato. Realiza unas 2 series de 20 repeticiones para empezar.

Ejercicio abdominal el puente

Completar los ejercicios sin abandonar y tomar batidos para adelgazar

Para finalizar tu entrenamiento, puedes reafirmar el trasero con el ejercicio del perro. De esta manera, con estos seis sencillos pasos podrás tonificar glúteo y abdomen. Pero recuerda que para cumplir tu objetivo de adelgazar, tan importante como los ejercicios es ser constante y sustituir dos de las tres comidas principales por los batidos Herbalife, comprar Herbalife y tener paciencia es parte fundamental para conseguir adelgazar.

El perro, sexto ejercicio y último

Deberás adoptar una posición de ponerte a cuatro patas con las palmas de las manos y las rodillas apoyadas en el suelo, los codos a la altura de los hombros y las rodillas a la de las caderas. Los dedos de las manos tienen que estar mirando hacia delante y los pies hacia atrás, contrae los abdominales y tira una pierna hacia atrás, dobla la rodilla creando un ángulo de 90 grados con respecto a la pierna en horizontal, inspira profundamente, y ahora,  levanta lentamente la pierna flexionada mientras expiras para que la rodilla quede alineada con la cadera, entonces, contrae las nalgas con fuerza y mantén la posición durante 10 segundos y baja lentamente la rodilla e inspira hasta que ésta alcance el suelo. Realiza unas 2 series de unas 8 o 10 repeticiones.

Ejercicio para fortalecer los glúteos el perrito

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 04 Agosto 2020