Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Adelgazar con batidos Herbalife

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 2189
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Con el buen tiempo nos empiezan a entrar las prisas por quitarnos esos kilos que hemos cogido con el paso del invierno. Pero tranquilos, todo es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Tan solo es necesario seguir unos sencillos pasos y tener fuerza de voluntad para cambiar tus hábitos alimenticios y adelgazar con batidos Herbalife para no volver a recuperar esos kilitos. Lo más importante para seguir una dieta Herbalife, o cualquier otra, es la motivación extra y existen varios trucos para que consigas tu objetivo y que el hacer régimen no se convierta en una de tus peores pesadillas. Para empezar, el ir acompañado con más gente será uno de los mejores trucos, no te sentirás perdido. Otro de ellos es empezar a comer con platos más pequeños, así tú verás el plato lleno, aunque verdaderamente no lo esté.

Algunos platos cuando hacemos dieta

Desayuno de cereales y frutas, una tosta de salmón ahumado, una fresca ensalada, batidos de Herbalife con frutos rojos, unas verduras a la brasa o un salteado de verduras, combinar ensalada con pollo, algo rápido como unos montaditos de tomate y queso fresco, incluso un puré de verduras.

El primer paso que tienes que tener en cuenta a la hora de empezar una dieta con Herbalife es que debes cumplir con los objetivos, y que, no se consiguen en un solo día. Deberás ser paciente y tomarte tu tiempo para conseguir una alimentación equilibrada, y para ello, te damos unos consejos para llegar al éxito.

El dietista tiene la fórmula

La mejor recomendación que podemos aportarte para conseguir tu objetivo de adelgazar 10 kilos es confiar profesionales, Herbalife dedica gran parte de su negocio al asesoramiento, y no es casualidad, que la gran mayoría de clientes estén satisfechos con sus resultados, ya que además de guiarte a nivel nutricional, elevan tu autoestima motivándote día a día.

Sin dulces ni salados

Adelgazar nunca ha sido fácil, no existen formulas mágicas, así que, hay que empezar a decir adiós a alimentos con alto nivel en grasas y azucares. Una de las mejores maneras de decir NO a según qué alimentos como la bollería industrial es leerte su composición, ya verás cómo no los volverás a probar en la vida.

Del mar al plato

Uno de los alimentos por excelencia en las dietas es el pescado, es ideal y es por ello que es considerado como beneficioso, ya que, nos aporta alto contenido en omega 3 y contiene un nivel muy bajo de calorías. Para no aburrirnos, emperador, lubina, atún, salmón son algunos pero hay muchos más, a poder ser, elige especies blancas ya que a diferencia de las azules, estas contienen menos calorías y siempre sin rebozar, está prohibidísimo en la dieta.

Nevera con candado

La idea es que durante una dieta hay que ingerir solo alimentos equilibrados y no comer cualquier cosa. Deberás deshacerte de las salsas como la mayonesa o el kétchup, están prohibidas, contienen un alto nivel en calorías. Alimentos como la bollería y la charcutería también están exentos durante la dieta, así no caerás en malas tentaciones.

Aprende a cocinar con especies tus mejores recetas, frutas y verduras o pollo y pavo serán más agradables y deliciosos. Deberás hacer un gran sacrificio, pero no por ello perder el sabor en las comidas, las adornaremos con recetas saludables.

5 comidas al día

Es importante no dejarse ninguna comida, es el mayor error que puedes llegar a cometer, saltarte una comida. Piensa que, al saltarte una comida tenderás a comer más en la siguiente o incluso a picar, y esto no es todo, el cuerpo almacenará más en la siguiente comida. Lo aconsejable es hacer 3 comidas, desayuno, comida y cena pero sin olvidar 2 tentempiés entre ellas.

De más a menos

Cuando nos proponemos adelgazar es importante tener claros los conceptos de la pirámide alimenticia, es muy sencillo, se resume en comer muy bien en el desayuno y la comida ya que son las comidas más importantes del día, y bien ligero en la cena ya que el cuerpo almacena y será más difícil quemarlo.

Deporte y alimentación van de la mano

Puedes empezar saliendo a caminar, a dar un paseo, incluso por la playa y poco a poco ir incrementando el ritmo, aunque todos los medios para hacer ejercicio son buenos lo realmente importante es conseguir acelerar el metabolismo, solo así conseguirás quemar las calorías que te sobran.

Son muchas las formulas para hacer deporte, puedes hacer 3 días a la semana una hora de ejercicio o incluso menos tiempo pero cada día, en este caso todo sirve, siempre que no pares de moverte.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 22 Octubre 2020