Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Batidos Herbalife para antes y después de una carrera

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 10529
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Sin duda los batidos Herbalife son un alimento ideal para los deportistas ya que estos son digeridos con mucha facilidad, lo que quiere decir, tendremos una rápida digestión y absorción de los nutrientes, macro nutrientes, vitaminas y evitaremos posibles síntomas de flato durante el ejercicio.

Descubre los batidos energéticos y anímate a probarlos

El smoothie es como un batido Herbalife fórmula 1 preparado con leche o agua pero mucho más espeso ya que se prepara con yogur, leche, hortalizas, verduras, frutas, o cereales, mezclados en una licuadora para que estén bien triturados y nos sean más cómodos de digerir.

Al comienzo los smoothies se preparaban mezclando helado o leche, con hielo y frutas varias, para obtener una bebida refrescante. No tardaron en convertirse en bebidas en las que se mezclaban y trituraban muchos ingredientes con el fin de convertirlos, no sólo para que tuvieran buen gusto, sino para que además fueran saludables.

La fama que tuvieron fue desmesurada y a marchas forzadas, con lo que pronto se comenzaron a vender y comercializar, y aprovechando el tirón se escribieron recetas de posibles smoothies saludables.

Si eres de los que te gusta experimentar, tú mismo puedes hacerte un smoothie sano, rico y saludable, solo tienes que añadir las frutas que más te gusten y combinarlo con el polvo de los batidos de Herbalife, serán únicos y deliciosos.

¿Que tomar antes de un entreno o carrera?

Los deportistas además de tomar smoothies saludables, estos deben proporcionar calorías suficientes para realizar el ejercicio, en este caso la recomendación es añadir el polvo de un batido Herbalife fórmula 1 sport ya que está especialmente pensado para deportistas de elite o amateurs que dependiendo de las exigencias del ejercicio que realicemos deberemos de acompañar con más o menos carbohidratos si añadimos el producto  Prolong a nuestra bebida de hidratación y más o menos proteínas que podemos encontrar en el fórmula 3 proteína personalizada.

También podemos hacerlos artesanalmente con alimentos que encontraremos en nuestra cocina, si es para antes de un entreno o carrera deberá contener hidratos de carbono que nos aportan energía y los encontraremos en los cereales, la avena, el muesli o las galletas que mezclados con zumo y fruta natural harán de nuestro batido un alimento completo.

¿Que tomar después de un entreno o carrera?

No debemos olvidar que después de un entreno o carrera hay que estirar para recuperar, pero no debemos pasar por alto recuperar fuerzas, tiene que ser un alimento rico en proteínas, minerales y hidratos de carbono como el queso, los yogures o la leche, si puede ser desnatados mejor, frutos secos y cereales, o bien tomar los batidos Herbalife recuperadores, el Rebuild Endurance o Strength dependiendo del tipo de ejercicio que hayamos realizado.

¿Y si estoy en un día de descanso de entrenos?

Los días que tengas descanso de entrenamientos, o incluso, esos días después de un evento o carrera el cuerpo te agradecerá tomar otro tipo de batidos que te aporten gran cantidad de vitaminas. Un multivitamínico en estos días puede ayudarte a complementar tu dieta de recuperación, el fórmula 2 de Herbalife cumple con todas las necesidades diarias de vitaminas y minerales.

¿Qué pasa mientras dormimos?

Es bien sabido que mientras dormimos el cuerpo se recupera, y es muy beneficioso para la salud, así podemos afirmar que no hay mejor descanso que dormir. Para ayudar a maximizar el descanso nos encontramos con un producto muy beneficioso para la recuperación nocturna, el Restore de Herbalife con 200 miligramos de vitamina C nos ayudará a contribuir al correcto funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, nos aportará la cantidad diaria recomendada de vitamina E para proteger el organismo frente al estrés oxidativo y contiene 150 miligramos de un péptido bioactivo único derivado de la proteína de caseína, el lactium.

Manos a la obra

Ahora ya sabes lo grandes beneficios que pueden aportarte los smoothies, si tienes una receta única y personal, nos encantará que la compartas con nosotros.

¡Queremos saber el secreto de tu receta para preparar el nuestro!

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 20 Enero 2021