Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

El desayuno que tu organismo necesita

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 2402
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Programa de desayuno ideal Herbalife

Puedes empezar el día con un programa muy especial elaborado por Herbalife, este ha tenido muy buenos resultados y ya está siendo muy vendido entre nuestros clientes, este es un programa muy básico que puedes emplearlo un mes y podrás ver los resultados durante el día, podrás comparar las diferencias y hasta los estados de ánimo que te darán este programa de desayuno ideal.

Desayuno saludable de Herbalife

Este programa va dirigido para personas que trabajan a presión, en oficinas y atención al cliente, ya que estos puestos se requiere de mucha atención y estar activos durante todo el día.

Programa desayuno incluye:

  • 1 Suplemento Aloe Herbal en Liquido (sabor a elegir)>
  • 1 Té concentrado 50 gramos (sabor a elegir)
  • 1 bote de batido nutricional de 550 gramos (sabor a elegir)

Tus mañanas no serán las mismas con este programa de desayuno Herbalife, será muy nutritivo y muy rápido de preparar, cuenta con solamente 95 calorías y muy fácil de prepararlo, en pocas palabras, este tiene los requerimientos necesarios de energía y saciedad, como un desayuno tradicional, alimentándonos con los nutrientes que nuestro organismo necesita durante el día.

De esta manera tendremos la sensación de estar llenos durante la mañana y con mucha más energía, aparte controlaremos nuestros carbohidratos motivando al cuerpo a quemar las grasas que han quedado en nuestro organismo convirtiéndolos en energía.

Para comenzar con este programa de desayuno nutricional puedes emplearlos en 3 pasos sencillos durante el día:

Paso 1: Limpiando el aparato digestivo con Aloe Herbal:

Por las mañanas debes beber un vaso con agua agregándole el Aloe herbal, este hará que nuestro organismo en una limpieza intestinal con nutrientes orgánicos del aloe, este producto es perfecto para personas que trabajan con mucho estrés.

Paso 2: Antioxidantes con energías con el Té de extracto de hierbas:

Con este producto le puedes brindar energía durante todo día gracias a la teína muy fácil de preparar y que apenas contiene calorías.

Paso 3: Nutrientes vitales gracias al Batido nutricional:

Con este batido podremos darle energía a nuestro organismo totalmente limpio después de tomar el Aloe Herbal, este batido contiene una nutrición equilibrada con muchas proteínas que puede llegar a reemplazar alguna de las 3 comidas del día.

Vea toda la información de los productos aquí 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 20 Enero 2021