Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Frutas y verduras, que aportan y en que nos benefician?

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1517
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

¿Por qué comer frutas y verduras?

El Departamento de Salud de los E.U.A., en los últimos años siempre ha recomendado comer al menos 5 frutas y vegetales durante el día. Aun así, solamente 1 personas de 7 logra cumplir con esta cuota. En realidad en el mundo solo un tercio de las personas adultas llega a consumir 2 porciones de frutas y verduras al día, mientras que entre sus probabilidades siempre están en escoger el bocadillo más pesado. Solo en un día, la mitad de la población no come ninguna fruta.

Razones para comer frutas y verduras

Existe una variedad de razones para escoger diferentes colores por el pasillo de las frutas y verduras. Estos alimentos son libres de grasas, bajas en sal y también son una excelente fuente de fibra. Algunos de los vegetales y frutas como el melón o las zanahorias, aportan vitamina A, que mantiene nuestra salud inmunológica.

Otras frutas y verduras como la espinaca y plátano contienen potasio, esto es necesario para el funcionamiento correcto de los músculos y nervios. Los vegetales verdes como los espárragos y brócoli aportan vitamina B, que es necesaria para que la comida se convierta en energía. No obstante, los vegetales y las frutas tienen fitonutrientes ayudan a proteger nuestro órganos claves, y también pueden servir como antioxidante.

Protección antioxidante de las frutas y vegetales

De acuerdo con algunas investigaciones en los últimos dos años, se ha medido el poder del antioxidante que poseen los alimentos, citando en la parte superior a las frutas y verduras. Son los antioxidantes que protegen nuestro cuerpo de los radicales libres que son los que provocan daño en las membranas celulares.

Los antioxidantes también tienen la posibilidad de elevar nuestra inmunidad, hacer los músculos más fuertes y ser de apoyo en nuestra salud de piel y huesos. Debido a que comer porciones diarias de frutas y verduras antioxidantes no siempre es realista, por lo tanto siempre es recomendable consumir suplementos en la dieta con productos adecuados.

En este caso el suplemento alimenticio de productos Herbalife, el cual protege su salud con fitonutrientes y beneficios antioxidantes que están dentro de las siete porciones de frutas y verduras ayudará a nuestro cuerpo a proporcionarle nutrientes claves.

Asimismo, siempre es recomendable que al comprar productos Herbalife se lea todo los beneficios que otorga el suplemento.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 04 Diciembre 2020