Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

¿Sabes que es una correcta nutrición?

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 2493
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Como mantener una buena nutrición con Herbalife

Para mantenernos con una nutrición en excelente estado, tenemos que suministrar los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita a diario y en sus actividades que realizamos, estos pueden ser diferentes ya que muchos realizamos actividades diferentes, pero para poder hacer una nutrición correcta te dejamos unos ejemplos lo cuales son primordiales para mantener una buena salud.

Desayuno

Para comenzar bien el día y de buen humor debemos alimentarnos de proteínas por las mañanas, la opción seria beber un batido fórmula 1 con polvo de proteínas Herbalife, los cuales nos brindaran la energía necesaria hasta la siguiente comida, podemos agregarle un vaso de leche semi desnatada.

Comida a medio mañana

Aquí tenemos que tener mucho cuidado y alimentarnos en pocas porciones, lo podemos hacer con 1 fruta o un jugo de fruta sin dulce.

Antojos nutritivos

Puedes alimentarte con una ensalada de vegetales o alimentarnos con nueces, yogurt o queso descremado, recuerden que los alimentos deben ser en pocas porciones.

Hidratación durante todo el día.

Recordemos que para poder procesar cualquier alimento debemos mantenernos con líquidos en nuestro organismo, esto hará que no tengamos sensación de hambre ni de sed.

Nutrientes Necesarios

Dependiendo a que actividad física que desenvuelvas, los nutrientes deben ser exactos, para mantener una nutrición equilibrada debes calcular las proteínas, los carbohidratos y las grasas, debes alimentarte balanceadamente y sobre todo beber mucho líquido.

Vitaminas

Esta es una parte importante de la nutrición, ya que debemos ingerir todas las vitaminas diarias durante el día, esto es porque así podemos evitar enfermedades y mantenernos en excelente estado de salud, ya que las vitaminas son como una defensa para contrarrestar recaídas sobre enfermedades virales.

Recuerda que estos 6 puntos sobre la nutrición son muy importantes, si has llegado a leer hasta aquí de seguro esta información puede cambiar tu alimentación desde hoy día, si tienes algunas dudas puedes acudir a un nutricionista de Herbalife o leer más sobre buena nutrición en este blog.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020