Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

El Fórmula 1 de los batidos

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 1969
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Batidos Herbalife Fórmula 1

Existen muchas formas para bajar de peso y tener una vida más activa, para ello será necesario tratar de mezclar la dieta más saludable para quemar calorías. En un consenso mundial se dice que para tener éxito debemos concentrarnos en 80% para la alimentación y el otro 20% en ejercicios físicos. Entonces como la alimentación es uno de los aspectos más importantes, la mejor opción será trazar metas de acuerdo a las preferencias personales. Según algunas opciones que han sido comprobadas científicamente para controlar nuestro peso son los suplementos de la comida como parte de un plan alimenticio saludable.

El fórmula 1 de los sustitutivos de comidas

Estos suplementos de comidas, gracias a su efectividad se han convertido en populares. Solo en Estados unidos, esta categoría de comida está valorada en $4 millones y en el mundo $20 millones, siendo Herbalife el primero en los batidos suplementarios de comidas. El batido Herbalife con más ventas en el mercado es el fórmula 1, éste producto representa el 30% de las ventas mundiales en su rubro.
Los nutrientes que contiene el fórmula 1 son extraídos de plantas, siendo uno de los primeros en el mercado ya que tiene más de 30 años ofreciéndose en el mundo. El batido original del batido fórmula 1 no tenía ningún sabor agregado, y para ese entonces no supuso ningún obstáculo para poder aprovechar los beneficios que ofrecía, donde dos cucharadas de polvo del batido fórmula 1 de Herbalife más 240 ml de leche era el resultado de 17 gramos de proteínas y 21 vitaminas con minerales y fibra.

El batido con sabores y los mismos beneficios

Actualmente, debido a la creciente demanda se han añadido una variedad de sabores de acuerdo a las preferencias de los clientes. Ofreciendo los beneficios nutricionales que afectan positivamente en nuestra salud, donde solamente tiene 211 calorías para el desayuno.
Además de otorgar los alimentos esenciales de una comida sana sin calorías de grasas o azucares ocultos, estos suplementos de comidas ayuda a seguir un régimen de dieta que se ofrece como alternativa saludable.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 27 Julio 2021