Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Controlar el peso después de adelgazar

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1337
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Programa Herbalife para control de peso

Un programa diseñado para personas que ya se han sometido a una estricta dieta y rutina de ejercicios con la cual han logrado su objetivo y ahora desean mantener ese mismo peso por mucho tiempo, por lo que Herbalife se preocupa en sus clientes y ha lanzado un programa básico para mantener el peso y llevar una vida activa y saludable, son unos batidos los cuales no te harán pasar hambre y te sentirás con el estómago lleno sin comer.
Para muchos que logran adelgazar se les hace muy difícil controlar su peso, pero con el batido fórmula 1 y el complejo multivitamínico Herbalife podrán ayudarte con tu nutrición.
Este puede ayudarte a reemplazar una comida saludable y brindarte alimentos balanceados en pocas porciones.

  • Te ayuda a controlar tu peso para una mejora en tu salud.
  • Contiene nutrientes importantes para llevar una vitalidad muy generalizada.
  • Contiene energías lo cual es importante tomarlos por las mañanas para mantenernos activos.

Indicación del programa de Herbalife

Primero tienes que elegir el sabor de los batidos Herbalife con el cual vas a comenzar el programa, para obtener muchos mejores resultados sobre el control de peso, puedes añadir cualquier suplemento que te haya brindado tu nutricionista, pueden ser alimentos con fibra y energía, estos deben enfocarse en tus metas.
Se recomienda adicionar la proteína concentrada fórmula 3 de Herbalife y el Té con hierbas, este será para mantener activo y con energías durante el día.
Recuerda nunca dejar de hacer ejercicios durante el día, realiza una rutina de ejercicio ligera para estar activo durante parte del día.

Programa de control de peso para 1 mes

Con estos productos que indicamos puedes lograr resultados para poder mantener el peso por el cual te has esforzado por quitar esos kilos de más y librarte del sobrepeso que esta atemorizando con los jóvenes. Si quieres más información sobre como controlar tu peso visita el blog de ProductoHerbal.com

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 30 Noviembre 2020