Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

La importancia de desayunar correctamente

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 3582
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

¿Por qué tomar el desayuno Herbalife?

Los apuros de la modernidad muchas veces hacen que las familias se salten el desayuno, por llegar a tiempo a sus estudios o sus actividades laborales. Sin embargo, esa comida es muy importante para nuestra salud porque al ser la primera comida nos dará energía para las mañanas, ayudando a mejorar la memoria, disimular la irritabilidad y sobre todo a mantener nuestro organismo en correcto estado. Es entonces que es necesaria una buena alimentación, siendo así que se puede optar por la dieta Herbalife que principalmente consiste en tomar un batido sustitutorio del desayuno que no llevará mucho tiempo prepararlo.

¿En qué ayuda los batidos Herbalife en el desayuno?

El batido Herbalife que se tiene en diferentes sabores aporta una cantidad de nutrientes que servirá para mantener alerta durante la mañana y con suficiente energía para rendir en tus actividades del día.

Equilibrio

Aporta todos los nutrientes que el organismo necesita y también energía sin elevar los niveles de insulina o glucosa, lo que ayuda a evitar la dependencia de los carbohidratos durante el día, es decir picar por ansiedad. Asimismo, el apetito se controlara, reduciendo los antojos de azúcares simples y el cuerpo utiliza sus propias grasas almacenadas para obtener una energía necesaria que permite controlar el peso.

Nutrición

El cuerpo necesita de algunos nutrientes esenciales para que funciones de forma correcta y reponer toda la energía agotada del día anterior. Los carbohidratos, proteínas, minerales, aminoácidos y vitaminas, así como la cantidad adecuada de las grasas saludables juegan un papel importante en la alimentación.

Energía

El desayuno con un contenido equilibrado de proteínas y carbohidratos saludables proporcionará niveles de energía correctos y sentirnos satisfechos al mismo tiempo, eliminando toda esa necesidad de ansiedad de recurrir a picar.

Hidratación

El agua es importante para que las células funcionen de forma óptima donde también facilita a los procesos de desintoxicación del organismo, eliminando los residuos y toxinas.

Encontrará más consejos nutricionales en el blog Herbalife de ProductoHerbal.com siguiendo este enlace

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020