Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

La fibra alimentaria en tu salud

Publicado por en en General
  • Visitas: 1328
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Beneficios de la fibra dietética

La fibra dietética tiene diferentes actividades y funciones, como la de aumentar o retrasar la velocidad del proceso de los alimentos que se mueven mediante el sistema digestivo o también en influir las actividades microbianas en el intestino.

Beneficios de la fibra

  • Promueve la regularidad de la digestión
  • Mejora la absorción de los nutrientes en el organismo de los alimentos ingeridos
  • Estimula la sensación de bienes, debido a que mantiene una digestión saludable
  • Mejora el crecimiento de las bacterias beneficiosas que se encuentran en el colon
  • El consumo de la fibra insoluble nos dará una sensación de saciedad por mucho más tiempo.

Es importante recordar que ingerir alimentos ricos en fibra ayudará a mantener una digestión saludable. Siempre se recomienda consumir 25gr de fibra dietética para hombres y mujeres. Pero la mayoría de personas, solamente ingiere un promedio de 14gr de fibra dietética a diario, que está muy por debajo de la dosis que recomiendan los nutricionistas.

Existen una variedad de granos enteros, verduras y frutas que podemos incluir en nuestro plan alimenticio. Por ejemplo: en el desayuno optar por un zumo de naranja, en la media mañana una manzana, en la merienda cereales integrales y en la cena añadir un pan integral.

Fibra de Herbalife

En el caso de que todos estos alimentos no puedan aportarse debido a la agitada vida que llevamos, siempre se puede agregar algunos suplementos que aporten la fibra necesaria a nuestro organismo, en este caso se puede optar por los productos Herbalife.

Descripción del producto Fibra Herbalife

Este producto contribuirá al correcto funcionamiento intestinal, aportando una porción de fibra entre los 5g y 25g en su ingesta diaria, donde se obtiene fibra soluble e insoluble. Por lo tanto podemos agregar un poco de Fibra Herbalife a nuestra bebida favorita, o también disfrutarlo como la bebida de avena con fibra y sabor a manzana. Por otro lado, debes tener en cuenta que este producto no tiene el propósito de curar o prevenir alguna enfermedad, lo que hace este producto de Herbalife es suplementar las carencias de fibra que sufrimos a diarío.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020