Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

El calcio ayuda a prevenir la obesidad

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1269
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

La falta de calcio en el cuerpo tiene consecuencias

El calcio es muy importante para nuestro organismo, este influye en el fortalecimiento de los huesos y dientes de nuestro cuerpo. Sin embargo, muchas personas no aprovechan los beneficios de este mineral para su organismo. Es por esta razón que ahora vamos a conocer un poco más sobre los beneficios del calcio que seguramente te harán considerar aumentar su consumo dentro de tu plan de alimentación diaria.

El consumo diario suficiente de calcio es esencial para el fortalecimiento de los huesos, así como para el bienestar general. Por lo general, los alimentos que contienen el mineral del calcio también contienen vitamina D, que ayudará a incrementar significativamente la masa ósea en los adultos jóvenes, y también puede ayudar en la contribución menor de la pérdida de calcio en los huesos durante el envejecimiento.

Por otro lado, el consumir calcio nos ayudará a prevenir la obesidad, tanto en los hombres como en las mujeres. Esto se debe a que si se tiene una deficiencia de calcio en nuestro cuerpo, la hormona paratiroides comenzará a producirse de manera que se tenderá a la obesidad. Asimismo, la ingesta también nos ayudará en la prevención de las enfermedades cardiovasculares cuando se proporciona los niveles adecuados de calcio, debido a que se protege los músculos de la zona y mejora la circulación sanguínea.

Suplementos de calcio Herbalife

Las fuentes dietéticas del calcio como son los lácteos o los vegetales de color obscuro pueden ser insuficientes para la obtención de calcio, por lo que es muy recomendable complementar la cantidad de mineral con algunos suplementos de calcio de los productos Herbalife.

¿Dónde comprar y que nos aporta Xtra-cal de Herbalife ?

El comprar Herbalife online y consumir Xtra-Cal nos aportará múltiples cantidades de calcio y vitamina D, con el objetivo de tener una buena absorción cálcica, así como también algunos minerales esenciales como el cobre, zinc y magnesio para la salud de los huesos y dientes.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 20 Enero 2021