Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Restore de Herbalife recuperación deportiva

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 4536
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Producto Herbalife24 Restore

Herbalife acaba de lanzar una nueva línea de suplementos y cápsulas para personas que se encuentran en actividad deportiva, por ello lo nuevo de Herbalife24, el Restore, va dirigido para ellos y la función de estas capsulas será evitar la inflamación de músculos por causa de los ejercicios o algún golpe o falta de ejercicio, este producto está compuesto por:

  • Proteínas lácteas: ya que esta sustenta la masa muscular
  • Energía: ya que por la mezcla de varios carbohidratos en porciones mínimas.
  • Desarrollo: contiene L Glutamina este nos ayudara al desarrollo muscular reparando daños.
  • Protección: gracias a los antioxidantes que contiene cada capsula.

Beneficios del Restore de Herbalife24

Este producto Herbalife lleva curcumina un compuesto que puede ayudar a combatir la inflamación muscular que fue provocada por el ejercicio mal realizado o mal movimiento.

Saberry y Elderberry es una fruta del amalaki y estas tienen el beneficio para combatir los radicales que se encuentran libres.

Contiene vitamina C la que ayudara a la función inmunológica lo cual nos brindara energías extras en nuestras actividades.

Esta pastilla puede regenerar el musculo que se encuentra afectado, recordemos darle un descanso de 8 horas al musculo para que pueda estar en perfectas condiciones.

Detalles del Suplemento

Recordemos que para tener la recuperación total del musculo debemos dejar descansarlo por lo menos 1 día para que este pueda volver a las actividades del día.

Uso

1. Lo recomendable seria tomar una capsula por la noche para dejar actuar la dosis durante la madrugada y con el musculo reposando en cama.

2. Solo tomar la dosis adecuada ya que podemos acelerar el tratamiento del musculo y este no responderá de la manera adecuada.

Advertencias

El suplemento está dirigido para personas que se encuentran en actividad física ya que este contiene algunos carbohidratos en pequeñas dosis lo cual no está incluido en una dieta para adelgazar u otras que estés empleando.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020