Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Ganar peso de forma natural con Herbalife

Publicado por en en General
  • Visitas: 3329
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Programa Herbalife para Ganar peso

Herbalife es un suplemento nutricional que puede ayudarte a ganar y perder peso dependiendo de tus objetivos, esta vez te mostramos un programa para poder ganar masa muscular con 3 productos muy importantes, los cuales te mencionaremos ahora y te daremos los consejos sobre cómo alimentarte con estos.

Beneficios del producto

  • Este producto puede ayudarte a ganar masa muscular sin grasas ni calorías.
  • Este elaborado con soya la cual te beneficia con muchas proteínas.
  • Contiene proteínas con lo que estarás muy activo durante todo el día.
  • No tiene efectos rebotes ni resultados en segundo plano.

El programa incluye

Indicaciones del pack Herbalife para ganar peso

Recuerda que debes comer tus 3 comidas diarias, pero implementarlos con los batidos Herbalife, a media mañana y media tarde puedes alimentarte con un tentempié.

Aliméntate en pocas porciones para evitar el sobrepeso, cuentas con los suplementos indicados para ganar la masa muscular.

Si notas resultados en el primer mes puedes comprar batidos Herbalife en el siguiente, recuerda variar los sabores del suplemento batido nutricional para no aburrirte.

Consulta con tu distribuidor de Herbalife

Estos batidos puedes consultarlos con tu asesor ya que se pueden obtener resultados individuales, todo el cuerpo no reaccionará de la misma forma, por ello tienes que llevar un control de peso, los cuales vas aumentando y hacerte exámenes de hemoglobina para no ganar grasas.

Incluye en la dieta Herbalife alimentos balanceados ricos en proteínas para que puedas desarrollar una buena rutina de ejercicio y los músculos puedan aumentar de forma natural, recuerda beber muchos líquidos para que el metabolismo trabaje con normalidad.

Descansar las 8 horas diarias

Esto es muy importante ya que los músculos pueden relajarse al no brindarle el descanso necesario y es aquí donde llegan los dolores musculares, fracturas y lesiones que pueden dejarte fuera de tu rutina por mucho tiempo. Añade a tu suplementación nutricional Restore de Herbalife, este suplemento trabaja mientras tu descansas para rendir más mañana.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 04 Diciembre 2020