Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Batidos con frutas para adelgazar rápido

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 1729
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Los batidos con frutas para adelgazar rápido son una de las formas que se suelen promocionar en los métodos diseñados para que las personas puedan bajar de peso en un lapso de tiempo corto y sin necesidad de pasar por rutinas que sean tan exigentes.

Es por esa razón que aquí presentamos un listado de unas cuentas recetas de batidos para bajar de peso que en caso de usar adecuadamente y en los tiempos ideales para cada caso en particular nos ofrecerán excelentes resultados como el de los batidos Herbalife.

Beneficios de los batidos en una dieta para bajar peso

Ten en cuenta que estas preparaciones las puedes complementar con otro tipo de acciones como: rutinas de ejercicio, una dieta balanceada, comprar productos Herbalife, actividades para el control de la ansiedad y el estrés, etc.

La razón por la que se piensa en batidos con frutas para adelgazar rápidamente se debe a la composición de la fruta que se caracteriza por su alto contenido en agua, glúcidos, fibra, vitaminas y minerales.

Licuado de mora

Licua medio vaso con agua y una taza de moras agregando un poco de miel. En cuanto tengas lista la preparación encárgate de colarla y bébela rápidamente pues si tardas en hacerlo se perderán sus propiedades.

Es una opción muy rica en vitamina C. Ten en cuenta que lo ideal es beber este licuado justo antes de las comidas para que sea más efectivo.

Licuado de mango

Es una preparación sumamente sencilla de realizar. En medio vaso de agua agrega una taza de pulpa de mango o bebida herbal aloe de Herbalife. Es así de fácil de hacer debido a que el objetivo con los batidos de frutas para bajar de peso consiste en que la persona consuma la mayor cantidad de fruta que sea posible en la menor cantidad de agua.

Licuado para quemar grasa

Es un jugo verde para adelgazar en el que se agrega una hoja de lechuga, un tallo de apio y un cuarto de pepino con su cáscara y semillas. Además en la licuadora debes agregar un vaso con agua.

Bebe el licuado antes de cada comida y notarás en aproximadamente unas dos semanas cómo el abdomen comenzará a hacerse un poco más plano.

Licuado especial para el hipertiroidismo

Si eres una de las personas que sufre de esta afección y por tanto se te hace muy complejo lograr adelgazar, el presente batido es una excelente opción para bajar de peso.

Necesitas hacer el licuado con: una cucharada de algas marinas, una toronja grande, una manzana verde que vas a cortar en trozos luego de quitarle el corazón, una rodaja de piña natural que también cortarás en trozos al igual una rodaja de papaya.

La bebida la debes ingerir todos los días cuando estés en ayudas por un plazo de 7 días. Siempre la debes consumir inmediatamente después de la preparación pues en caso contrario harías que sus propiedades comiencen a perderse a medida que corra el tiempo.

No abuses de este batido con frutas para adelgazar rápido, así que una vez cumplas con los 7 días que se requiere para por lo menos una semana con su consumo en caso que quieras repetir la experiencia.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020