+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

Ramón Robledo Suarez - C/ Josep María Germa, 12 - 08140 Caldes de Montbui (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

3 consejos para quemar la grasa abdominal rápidamente

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 10309
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

¿Cómo reducir grasa de la zona abdominal?

Una de las zonas que más tiende a acumular grasa es el abdomen, esto debido a unas malas prácticas alimenticias, a unos hábitos poco recomendables para la salud o directamente con el estrés.

Ten en cuenta que después que la grasa se ubique en esta parte del cuerpo suele ser muy complejo el lograr retirarla de allí, razón por la que una modificación en nuestros hábitos, comidas, dieta y ejercicios será lo más adecuado para conseguir un abdomen plano y agradable a la vista.

En caso que te encuentres interesada en reducir la grasa del vientre aquí te damos 3 consejos para eliminar la grasa abdominal rápidamente, siempre recordando que se trata de un proceso que no dará resultados inmediatos y que requiere de mucho esfuerzo.

Una buena rutina de ejercicio

El ejercicio, la alimentación y el consumo de agua son vitales para que la grasa del abdomen fluya y no termine por acumularse en esta parte del cuerpo. Además de esto encárgate de comer en las horas adecuadas, ten en cuenta que saltarte una comida hace que el metabolismo se ralentice y por tanto sea más compleja la eliminación de la grasa.

Una rutina de ejercicios cardiovasculares también será de utilidad. Puede ser tan simple como ir a correr, trotar, bailar, etc. Lo más aconsejable es que inicies con tu rutina de ejercicio antes del desayuno pues aún no has consumido calorías y por tanto el cuerpo usará aquellas que están almacenadas.

Asegúrate que el desayuno sea rico en fibra, sea nutritivo y lo consumas poco tiempo después de haber terminado con la rutina de ejercicio. No descartes complementar o adicionarle al desayuno los batidos Herbalife baratos como una medida para garantizar el flujo de las grasas en el abdomen.

Cuidados en la alimentación

Como se mencionó inicialmente la alimentación es uno de los principales factores a considerar cuando se trata de seguir consejos para eliminar la grasa abdominal rápidamente. Asegúrate de hacer la dieta más adecuada para lo que necesitas o te interesa.

Además, en este tipo de casos lo más relevante es fijarnos en la última comida del día dadas las condiciones particulares del abdomen. Lo ideal es que la cena sea lo más ligera posible y se haga unas 3 horas antes de ir a dormir.

Ten en cuenta que comer antes de dormir hace que el organismo no pueda digerir los alimentos como se debe, haciendo las cosas más complicadas al cuerpo pues el metabolismo no está tan activo como en el día.

Realizar abdominales

Los ejercicios que se focalizan en el área del abdomen son por obvias razones los ideales para quemar la grasa de esta parte del cuerpo. Puedes dejarlos para después del ejercicio aeróbico o para otro momento del día, todo dependerá de cada quien, la clave está en hacerlos varias veces en el día.

Se debe hacer notar que además de ser un ejercicio directo se encargan de activar el metabolismo y el consumo calórico del cuerpo.

Recuerda que la presión debe sentirse en los abdominales y no en el cuello cuando los estés realizando, en caso que no sea así los estás haciendo mal y esto podría ocasionar dolor.

Si está pensando en eliminar y reducir grasa del vientre puede consultar el blog Herbalife de ProductoHerbal.com donde encontrará más información sobre como reducir grasa y los productos más recomendados.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 12 Diciembre 2018