Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

7 consejos para disminuir la grasa de la barriga

Publicado por en en General
  • Visitas: 1511
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Adelgazar y perder grasa de la barriga

La grasa en el vientre es una de esas preocupaciones que comparten tanto hombres como mujeres cuando están en medio de un plan de bajar de peso, adelgazar o lograr una figura esbelta para su cuerpo.

Es importante hacer notar que el exceso de grasa en el vientre puede deberse a varios tipos de factores que dan como resultado la acumulación de la misma en esta zona del cuerpo y que no están ligados estrechamente a una desproporción en lo que se come o a una mala alimentación.

En realidad la acumulación de grasa en el vientre también se puede deber a otras situaciones de la vida cotidiana como el estrés, la herencia e inclusive a problemas hormonales. Por esa razón hay que atender rápidamente a este hecho para lograr una solución pronta.

Grasa abdominal por estrés

En este tipo de casos de superabundancia de grasa en el vientre hay que hacer una mención especial cuando se trata de una consecuencia del estrés. Ten en cuenta que si la acumulación de la grasa en esta zona del cuerpo responde a una vida con mucho estrés va a hacer que la eliminación de la grasa sea mucho más difícil por medio de los ejercicios o de las dietas de batidos.

Lo anterior tiene que ver con la denominada hormona del estrés o Cortisol que se ve alterada por cómo el sistema endocrino del cuerpo afronta las circunstancias de estrés. Recuerda que varios estudios ya han comprobado la influencia de la ansiedad en la acumulación de grasa, particularmente en el vientre.

Para identificar cambios en el nivel de cortisol nos podemos fijar en:

  • Cambios de ánimo abruptos.
  • Pérdida del sentido del humor.
  • Irritabilidad.
  • Sentimiento de ira.
  • Dolores de cabeza.
  • Palpitaciones.
  • Ganas de llorar.
  • Cambios en el comportamiento.
  • Problemas digestivos.

Consejos para deshacerse de la grasa en el vientre

Son siete los consejos que aquí te presentamos. Claro, lo ideal es que además de ellos uses otras opciones que complementen el trabajo como los productos de Herbalife, un aumento en el consumo de vitamina C, vitamina A y regaliz.

  1. Práctica algún deporte que te guste. Tanto la grasa del vientre como el estrés podrán ser disminuidos por medio de la práctica de una actividad que sea de nuestro agrado.
  2. Buenos hábitos al dormir. Algunas modificaciones simples en ese tipo de actos que hacemos en el día a día puede lograr grandes resultados. Evita dejar el televisor encendido mientras duermes, comer minutos antes de dormir, etc.
  3. Cinco comidas al día. Deben ser pequeñas y saludables, así mantendrás un nivel adecuado de la glucosa en la sangre.
  4. Un plan de entrenamiento de fuerza que se concentre en la zona del vientre, en este caso los abdominales o las flexiones serán una gran ayuda.
  5. Estabilizar el estrés. La práctica de yoga o la meditación disminuirá los niveles de cortisol.
  6. Evita el consumo de sustancias que sean tóxicas para el cuerpo como el alcohol, tabaco, cafeína, etc.
  7. Autoestima. Buenos pensamientos sobre tu cuerpo y lo que eres te permitirán sopesar las consecuencias del estrés.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020