Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Errores comunes en las dietas

Publicado por en en General
  • Visitas: 2519
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una dieta para adelgazar debe ser pensada y aplicada pensando en lograr ese primer objetivo planteado pero sin causar estragos en el cuerpo. Es por ese motivo que la principal recomendación cuando se piensa en una dieta es hacer todo lo necesario para evitar esos errores comunes que sólo causan serios problemas en el cuerpo.

Consecuencias de los errores en las dietas

Ten en cuenta que estos errores con las dietas para adelgazar pueden traer como consecuencia que al ir a la balanza no veas que tu peso comience a bajar sino que también existe la posibilidad que se presenten otro tipo de resultados negativos relacionados con el funcionamiento adecuado del cuerpo. Por ese motivo aquí te mencionamos algunos de los errores comunes en las dietas.

Las dietas de choque o rápidas

Las dietas de choque o dietas rápidas parecieran ser una excelente salida para eliminar ese problema de sobrepeso en poco tiempo. El inconveniente con este tipo de solución es mantenerlas por mucho tiempo al comenzar a ver los resultados.

Ten en cuenta que estas dietas se basan en la casi eliminación de las calorías. Cuando el consumo de calorías por un lapso de una semana es bajo se consigue que el metabolismo del cuerpo vaya cada vez más lento, lo que a su vez trae como consecuencia que la quema de calorías se haga más pausada y en definitiva obtengamos el efecto contrario al que se espera.

Ahora bien, esto no quiere decir que dejes de considerar para siempre las dietas de choque. En realidad lo que buscamos aclarar es que pese a los resultados que se van a dar en poco tiempo, se debe ser cuidadoso y no dejarse llevar por ellos, haciendo que la dieta sea lo más corta posible para que el metabolismo no se haga más lento.

Además de lo anterior no está de más aclarar que una vez se termine con la dieta de choque no debes ingerir alimentos altamente calóricos pues todo el esfuerzo anterior ya no tendrá sentido.

Exceso de comida baja en grasa

En primera medida hay que olvidarse de aquel error en las dietas de abusar con la cantidad cuando se trata de alimentos bajos en grasa, light o con pocas calorías pensando que las repercusiones de su consumo serán nulas.

Ten en cuenta que aunque se trate de un pastel bajo en grasa sigue siendo un pastel que implica una gran cantidad de calorías que estamos a punto de ingerir.

El control estricto sobre la dieta

Una aplicación para el teléfono móvil o si se quiere una simple libreta será una excelente solución para que registremos día a día cada una de las cosas que hacemos, comemos y nos planteamos para el futuro con la dieta.

Entre los errores comunes en las dietas generalmente se encuentra que las personas no son reflexivas con el proceso que acaban de iniciar y para ello se requiere de una constante comparación con el pasado para percibir los resultados.

Los suplementos nutricionales

Un suplemento dietético o suplemento nutricional es una opción que no debería pasarse por alto mientras se realiza una dieta. Estos nos brindarán las vitaminas, minerales, productos vegetales, aminoácidos, entre otros, que serán ideales para que esos resultados de la dieta sean los deseados.

El caso de opciones como la de Herbalife es para destacar por sus propiedades, sin olvidar los resultados que en prácticamente todas las dietas suele ofrecer.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 01 Diciembre 2020