Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Factores que evitan bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1367
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

¿Cómo lograr un peso ideal para tu cuerpo?

Lograr alcanzar el peso ideal requiere de una gran dosis de esfuerzo, una dieta balanceada, una nutrición adecuada, rutinas de ejercicio que se cumplan a cabalidad y hábitos saludables.

Tener el peso ideal se ha transformado en una de las metas de una buena parte de las personas en la actualidad que tratan de responder a los estereotipos que se cargan sobre el cuerpo o a cuestiones vinculadas directamente con la salud. Es por ello que surgen dietas extremas o desfasadas que suelen no ser recomendables por los estragos que conllevan para el organismo.

Factores por los que no eres capaz de bajar de peso

Ahora bien, hay una serie de factores que evitan bajar de peso que en ocasiones no se les presta la suficiente y debida atención porque sólo nos concentramos en la dieta o los ejercicios. Toma nota de la siguiente lista.

No dormir bien

Esto aplica tanto a la cantidad de horas de sueño como a su calidad. En este caso son las hormonas del hambre las que se ven alteradas al no estar sujetas a un adecuado control del sueño, lo que trae como consecuencia la presencia de un apetito exagerado que le demanda al cerebro un consumo constante de alimentos.

Consumo excesivo de azúcares

El inconveniente con ellos está relacionado con el incremento de las calorías en el organismo y en que disminuye el proceso del metabolismo. Fíjate siempre en la tabla nutricional.

No te obsesiones con las calorías

Está claro que ellas aportan considerablemente a que se aumente de peso, pero en ocasiones hay que saber establecer una relación entre consumo de calorías y de nutrientes. Entre los factores que evitan bajar de peso está el hacer a un lado nutrientes que son indispensables por considerar que a su vez cargan altos índices de calorías.

El sedentarismo

Una nula actividad física trae como resultado sobrepeso, obesidad e incluso ansiedad. Lo recomendable es que realices alrededor de 30 minutos de actividad física todos los días para que el cuerpo esté saludable.

La alimentación es la clave

Una mala alimentación se puede llevar por el traste todos los esfuerzos que se hagan en materia de rutinas de ejercicio o cuidado de la ansiedad. Evitar los alimentos congelados, la comida chatarra y todo lo que no aporte nutrientes esenciales es lo más aconsejable. En estos casos los batidos frutales, los batidos Herbalife o la visita a un nutricionista es lo ideal. Tenga en cuenta que una buena alimentación garantiza tanto salud como un peso adecuado.

Cambios hormonales

En ocasiones un factor que impide el bajar de peso se debe a modificaciones en los flujos hormonales del cuerpo, así que no descartes la visita a un médico para aclarar que no se trata de esto.

El consumo de ácidos grasos en la dieta

Si no estás consumiendo los ácidos grasos necesarios en tu dieta es posible que esto incida en que no logres adelgazar. Recuerda que eliminar las grasas de nuestra vida no es el camino adecuado para bajar de peso pues algunas de ellas son un componente necesario para el metabolismo, entre ellas se destacan: el aceite de linaza, aceite de pescado, nueces y semillas.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 10 Agosto 2020