Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

¿Como adelgazar acelerando el metabolismo?

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 3326
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Bajar de peso con estos consejos para acelerar el metabolismo

Una de las claves de los métodos para adelgazar está en el cómo trabajamos para adecuar nuestro metabolismo para lograr que alcance un ritmo más acelerado y por tanto aseguremos unas condiciones más propicias para que nuestro cuerpo baje de peso.

Hay que señalar al respecto que en ocasiones tendemos a considerar que una vez se ha heredado un cierto tipo de metabolismo ya es imposible modificar su funcionamiento, algo que es falso pues no existe razón para conformarnos con vivir en sobrepeso y con todas las molestias que conlleva un metabolismo lento.

Perder peso con consejos que aceleran el metabolismo

A continuación te presentamos una lista con consejos para acelerar el metabolismo y de como conseguir que el proceso digestivo nos asegure ir bajando de peso poco a poco.

El desayuno ideal para perder peso

El desayuno es la comida clave cuando se trata de preparar una dieta y una nutrición adecuada. Es por esa razón que un desayuno nutritivo poco después que nos hemos levantado nos hace asegurar que el metabolismo comience a trabajar y de buena manera. Según estudios al tan sólo aplicar un desayuno nutritivo en nuestra vida puede lograr que en 5 años se pierdan hasta 30 kilos.

El Té ayuda a adelgazar

El té verde es reconocido por sus propiedades antioxidantes, pero no sólo hay que reducir esta bebida a lo anterior teniendo en cuenta que se han descubierto en ella propiedades para acelerar el metabolismo y por tanto también de pérdida de peso. De acuerdo a estudios realizados al respecto se logró comprobar que quienes bebían las infusiones de té verde conseguían adelgazar en un menor periodo de tiempo.

Los batidos sustitutivos de comida

Los batidos son una excelente opción para acelerar el metabolismo si se sigue una dieta basada en las cinco comidas al día. En este caso puedes optar por productos como los batidos Herbalife para perder peso o los batidos frutales.

Alimentos ricos en omega-3

Está claramente definido que los pescados que son ricos en omega-3 son ideales para acelerar el metabolismo del organismo, además de ser útiles para regular los niveles de azúcar en la sangre entre otros inconvenientes. Recuerda que en caso que no te guste comer pescado hay suplementos de omega-3 que puedes comprar en Herbalife online.

Eliminar calorías para bajar de peso

Eliminar todas calorías de nuestra dieta es uno de los errores más comunes que se cometen cuando se busca bajar de peso por medio de una alimentación aparentemente más saludable. Al respecto hay que decir que puede ser una medida que se puede aplicar con tranquilidad al inicio pues el cuerpo comenzará a tomar las calorías de esas zonas en las que se han reservado acumulando grasa. Ahora bien, habrá un momento en el que tengas que cambiar de estrategia pues entre los consejos para acelerar el metabolismo la clave está en comer varias veces al día adecuadamente para que éste siempre se encuentre activo.

Rutina de ejercicios para adelgazar

El ejercicio debe hacer parte de tu rutina, ahora debes encargarte de agregar distintas intensidades por medio de intervalos para que el metabolismo tenga que estar en constante actividad.

Proteína en tu dieta

Evita las grasas trans e incrementa la ingesta de proteína pues su digestión tarda más y por tanto el metabolismo estará más activo al tener que trabajar sobre ella.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 04 Agosto 2020