Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Perder peso de manera única y económica

Publicado por en en General
  • Visitas: 2245
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Envolver el cuerpo en plástico para quemar grasas y calorías

Hay métodos que son populares cuando se trata de bajar de peso pues poco a poco se han ido extendiendo entre los interesados por conocer este tipo de técnicas y aplicarlas. Una de ellas consiste en envolverse en plástico.

Inicialmente puede parecer una medida que se sale de los cánones de los productos para adelgazar, pero si se piensa bien hay alternativas similares como las cremas adelgazantes, jugos, geles, inyecciones quema grasas, productos Herbalife para perder peso, procedimientos quirúrgicos, entre otras opciones que están a disposición de todos y que en caso de saber usarlas nos ofrecerán excelentes resultados.

Ahora bien, la idea de envolver el cuerpo en plástico para quemar grasas y calorías es una opción económica y que trae como consecuencia buenas derivaciones de su práctica al incrementar la capacidad del cuerpo para la desaparición de esas ya mencionadas grasas y calorías, todo en base de un aumento de la temperatura corporal.

Ten en cuenta que es una práctica que se suele realizar en los centros de estética pero que también puede ser replicada fácilmente en casa. Al hacerlo la circulación sanguínea se incrementa, al igual que la función de las glándulas sudoríparas y al tiempo se aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas.

Técnicas para quemar más grasas y calorías envolviendo el cuerpo en plástico

Hay que hacer notar que aunque la idea básica es envolver el cuerpo en plástico para quemar grasas y calorías, existen técnicas para que los efectos de este método sean más acentuados.

Envolver el cuerpo con plástico y miel

Empieza por preparar una crema reductora casera a base de miel.

  • Media taza de miel.
  • Una yema de huevo.
  • Unas cuantas gotas de un aceite esencial de cítricos.

Vierte la miel en un recipiente y caliéntala al baño María, cuando alcance una buena temperatura agrega los demás ingredientes y revuelve. Luego usa una broca y esparce la mezcla en la zona donde te vas a envolver con el plástico, ya sea el abdomen, los brazos, muslos y demás.

Cubre la zona con un abrigo y deja que actúe por una hora. Después del tiempo retira el plástico y enjuaga la zona adecuadamente.

Envolver el cuerpo con plástico y arcilla

Es un método eficiente para disminuir las celulitis y eliminar la grasa. Lo ideal es que se trate de arcilla azul por los microelementos que contiene que son benéficos para la piel.

  • Arcilla azul.
  • Agua caliente.

Usa una cantidad menor de arcilla azul y vierte sobre ella el agua caliente. Mezcla hasta que la textura sea cremosa. Aplica en las zonas del cuerpo que vas a cubrir con el plástico. Luego cubre con un abrigo y permite que actúe por una hora.

Para acentuar los resultados se aconseja que mientras se use esta técnica se practique algún ejercicio. Además es más ventajoso si se repite al menos dos veces por semana.

Recomendaciones para este método

Envolverse en plástico para quemar grasas y calorías puede ser muy útil pero se debe ser cuidadoso para evitar inconvenientes. Piensa en lo siguiente:

  • No ajustes demasiado el plástico al cuerpo.
  • Retira todo inmediatamente después de una hora.
  • Espera unos minutos para entrar a la ducha después de quitarte el plástico.
  • Asegúrate de no ser alérgico al plástico.
  • Después del tratamiento sécate bien y aplícate una crema hidratante.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020