Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Bajar de peso con comidas saludables

Publicado por en en Comprar Herbalife
  • Visitas: 975
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Comidas saludables de dieta para bajar de peso

Las propiedades y nutrientes de los alimentos son los que nos permiten determinar su una comida es saludable o no y por tanto si merece ser considerada dentro de la dieta que tengamos pensado aplicar.

Por esa razón aprender a identificar las comidas saludables para bajar de peso con una dieta es una de las tareas por las que se debe comenzar para evitar líos o malas decisiones durante este proceso en pro de adelgazar.

¿Qué alimentos no son saludables?

Los alimentos que deben ser desterrados definitivamente son aquellos que contienen grasas trans. Estas son las que se encuentran formadas a partir de ácidos grasos in-saturados que son producidos en el momento que los aceites vegetales son procesados para ser solidificados o para hacerlos más estables.

Los frutos secos

Para identificar las comidas saludables que nos ayudan a bajar de peso lo más aconsejable es hablar por grupos, en este caso el de los frutos secos.

Se caracterizan por la gran cantidad de proteínas, fibra y grasas esenciales que poseen. Son de las mejores alternativas para almacenar en la cocina tanto por la facilidad de su uso como por las bondades que representan para nuestro organismo.

Se ha logrado establecer que cerca de 30 gramos de cualquier tipo de fruto seco implica una mezcla más que suficiente de vitaminas y minerales para el cuerpo.

Las crucíferas

En este grupo se encuentra el berro, la col, el brócoli, el rábano, la coliflor, el repollo, la rúcula y la acelga. Son muy ricas en antioxidantes, así que sus efectos no sólo se reducen a hacer que se adelgace sino a evitar los resultados del envejecimiento.

Además de lo anterior, las crucíferas son una excelente fuente de proteínas, desmintiendo esa idea tan arraigada en la que se concibe que son sólo las carnes las que nos ofrecen proteínas.

Los pescados azules

Generalmente se tiende a exaltar el consumo de alimentos como el salmón, el atún, la sardina, la caballa, el salmonete, el arenque, el boquerón y el pez emperador. En líneas generales los pescados azules son comidas saludables que nos ayudan a bajar de peso y que también aportan de otras maneras al organismo.

Algunas de esas características para resaltar tienen que ver con la prevención de enfermedades cardiovasculares, la reducción de casos de artritis reumatoid, de la demencia e inclusive del cáncer de piel. Esto sin olvidar que son una excelente fuente de proteínas para el cuerpo.

Las bebidas de té

Todas las bebidas de té suelen ser catalogadas como muy buenas opciones para complementar nuestras rutinas en búsqueda de un cuerpo más delgado. Es por esa razón que el té verde, el té negro, el té rojo y el té blanco son bebidas a tener en cuenta.

Entre los beneficios para la salud además de adelgazar se destaca su poder antioxidante, su aporte de flúor y el refuerzo al sistema inmune.

Otras recomendaciones

No dejes de considerar la visita a un médico especializado para el diseño de una dieta adecuada y que se ajuste lo mejor posible a tu organismo. Además hay productos que pueden actuar como suplementos, así que opciones como las de comprar Herbalife no deberían ser descartadas.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020