Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Los sustitutivos de comida

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1311
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Propiedades principales de los productos sustitutivos de comida

Una dieta para adelgazar debe ser bien pensada considerando todos los factores que pueden mediar dentro de su puesta en marcha y en cada una de las consecuencias que surjan como resultado de las decisiones que se han tomado inicialmente durante la fase de preparación y al tipo de prácticas que se realicen durante su ejecución.

En ese orden de ideas, los productos sustitutivos son una de las alternativas que poco a poco se hacen con mayor eco dentro del campo que define lo que es una buena dieta para bajar de peso o no.

Hay que tener en cuenta que cuando se habla de productos sustitutivos estamos haciendo referencia a un tipo de sustituto de la comida habitual, pero que ha sido preparado rigiéndose por unos parámetros alimenticios y energéticos que lo hacen ideal para ser incluido dentro de una dieta o un plan de adelgazamiento.

Características principales de los productos sustitutivos

  • Una de las ventajas a destacar de ellos tiene que ver con los varios tipos de presentaciones en que se los puede encontrar y por ende consumir. Ya sea en bebidas, polvos para disolver, barras, batidos o galletas. Además si se ve los precios Herbalife se notará rápidamente que son amigables con el bolsillo.
  • El número de calorías que se consume diariamente disminuirá considerablemente si nos decidimos por usar estos productos. Con lo anterior nos aseguramos de bajar de peso rápidamente.
  • No se deben sustituir más de dos comidas al día, por esa razón hay que usarlos con responsabilidad.
  • Lo ideal es que se los acompañe con un lácteo, verdura, fruta o una bebida. Igualmente preguntar al médico previamente sería excelente para evitar alguna consecuencia no esperada.
  • Su preparación no toma demasiado tiempo.
  • Por sus propiedades son un tipo de producto con el que las personas no van a sentir la necesidad de saltarse sus comidas.
  • Si se lo prefiere, los productos sustitutivos son una opción a la que se puede acudir cuando se sienta hambre durante el día.
  • Los dos objetivos principales por los que se suelen usar los sustitutos de comidas son: bajar de peso con cierta facilidad y mantener el peso que se ha perdido a largo plazo.
  • Una de las razones por las que al momento de hacer el análisis de este tipo de productos y particularmente sobre los precios de Herbalife hace que sean más llamativos es que su relación entre valor de compra y resultados es la facilidad con la que se sustituye una comida que tal vez sea rica en grasas, calorías, etc., por otra en la que el contenido está balanceado.

¿Cuál es la efectividad de los sustitutos de comidas o productos sustitutivos?

Empecemos por lo más importante en este caso que es el aval que da la normativa europea en cuanto a la cantidad de calorías y niveles que se recomiendan para los demás nutrientes que hagan parte del producto próximo a consumir.

Además hay estudios como el de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria en la que se especifica que si se reemplazan dos comidas al día con los productos sustitutos de comida en una dieta que esté compuesta por una baja cantidad de calorías diseñada exclusivamente para adelgazar, los resultados serán favorables. Igualmente si sólo se sustituye una comida al día en esas condiciones, será lo ideal para mantener el peso en su estado ideal.

Tampoco hay que olvidar estas características destacadas por estudios que se han hecho en torno a ellos:

  • En caso de apelar por los sustitutos de comida en el marco de una dieta hipocalórica se favorece la pérdida de peso de una manera significativa, además de ayudar a que se regule el peso en su estado ideal a largo plazo.
  • Si se trata del caso de una persona a la que le cuesta trabaja sobre sus hábitos alimenticios, las dietas que son hipocalóricas suelen ser más convenientes. Esta es una de las razones por las que se destacan los precios Herbalife y lo provechoso de sus productos.
  • En todos los contextos han terminado por ser muy efectivos. Hay que pensar que se lo ha usado tanto con dietistas, a domicilio, como un medio más que se ha integrado dentro de un plan de trabajo, durante una atención primaria o en hospital.

En conclusión, los productos sustitutivos de comida son una opción más con la que se cuenta y al tiempo se recomienda para que haga parte de nuestro plan de alimentación para bajar de peso en el menor tiempo posible y evitando los riesgos de las dietas mal balanceadas. Además al ser un tipo de alimento producido con toda la tecnología moderna, garantizamos que las proporciones de calorías sean las ideales para el cuerpo y nuestro objetivo.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020