Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Herbalife es líder en los sustitutivos de comida

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 1687
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Comidas y batidos sustitutivos para adelgazar

Uno de los inconvenientes más comunes durante la puesta en práctica de un plan de alimentación para adelgazar tiene que ver con la poca precisión que se tiene al momento de calcular la cantidad de calorías que se ingieren con las comidas o a las que nos exponemos sin tan siquiera darnos cuenta.

¿Qué son los sustitutos de las comidas para adelgazar?

Para explicarlo en pocas palabras podemos pensar en las dificultades ya señaladas para identificar cuál es la cantidad de calorías que posee un alimento y la porción adecuada para nuestra comida. Si acudimos a un alimento sustitutivo pensado para ayudar a bajar de peso ya habremos superado estos inconvenientes pues ya está preparado para ofrecernos los elementos necesarios para una dieta.

En ese orden de ideas, un sustituto para nuestras comidas se va a caracterizar por aportarnos todos los nutrientes y calorías necesarias que una dieta requiere para que bajemos de peso sin que sea necesario acudir a una comida tradicional.

Esta es una oportunidad muy interesante si nos encontramos en medio de una dieta con unas 5 a 6 porciones al día en la que la exigencia por cocinar constantemente nos aqueje o moleste. En el mercado se destacan los batidos Herbalife o en su defecto las recomendaciones por los batidos sustitutivos.

Herbalife líder en batidos sustitutivos de comida

Ten en cuenta que siempre será más aconsejable que optemos por la comida convencional para la realización de nuestra dieta, aunque claro, si usamos estos sustitutivos con cuidado y rigurosidad, no habrá inconvenientes de ningún tipo.

¿Qué tan seguros y eficaces son los sustitutivos?

Generalmente este tipo de alimentos se rigen por los siguientes parámetros:

  • Su contenido calórico oscila entre las 200 y 400 kcal por comida.
  • Su aporte en proteínas gira en torno a un 25 a 50% del valor calórico del total del producto.
  • La grasa es inferior al 30% del valor calórico del producto en cuestión.
  • En cuanto a las vitaminas y los minerales hay cantidades concretas que se usan para asegurarse que los sustitutivos cumplan con los requerimientos adecuados para el organismo.

En cuanto a la eficacia de productos como los sustitutivos Herbalife hay que mencionar que la nutrición es una ciencia que se piensa este tipo de cosas. Aquí dos ejemplos:

  • La American Dietetic Association ha señalado que este tipo de productos son muy adecuados para quienes buscan bajar de peso y no cuentan con el tiempo suficiente para cocinar.
  • La Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas también ha indicado que están a favor de los sustitutivos por facilitar el seguimiento del consumo de calorías y por ende hacer más sencillo el controlar el peso que se pierde.

Sobre los batidos sustitutivos

Ya hemos mencionado de una manera muy general las ventajas de este tipo de propuestas con las que se sustituyen las comidas siguiendo los parámetros que una dieta nos delimita. En este momento nos concentraremos en los batidos sustitutivos como una opción para llevarlo a la práctica. Algunas de sus ventajas son:

  • Son mucho más prácticos pues se los puede consumir mientras nos ejercitamos, dirigimos al trabajo o simplemente estamos en reposo.
  • Un batido de este tipo como el sustitutivo fórmula 1 de Herbalife va a estar siempre con nosotros, ofreciendo las proteínas necesarias y la sensación de saciedad suficiente para que el cuerpo esté en perfectas condiciones.
  • Es conveniente para una dieta balanceada.
  • Reduce la necesidad de estar pensando durante el transcurso del día sobre la comida que estamos próximos por ingerir o por preparar.
  • El recuento de las calorías o de las proteínas ya ha sido realizado por expertos que nos están asegurando que lo que vamos a consumir en realidad sí es lo que necesitamos.

Además de lo anterior, los batidos sustitutivos suelen tener una ventaja respecto a las comidas sustitutivas como las barras energéticas, sopas, budines y similares por dos características fundamentales:

  • Son batidos que ayudan a que la persona adelgace un poco más fácil.
  • Son bebidas con las que también se controla el peso.

Es por esta razón que los batidos sustitutivos son una excelente opción para la obtención de los nutrientes esenciales, calorías, proteínas y carbohidratos adecuados para que consigamos los resultados esperados en lo que respecta a nuestro organismo.

Conclusión sobre las comidas sustitutivas

  • Son alimentos seguros que ya han sido estudiados a profundidad para garantizar que sus efectos sobre el cuerpo en realidad son beneficiosos.
  • Los nutrientes que los componen en realidad sí son los que el cuerpo requiere para un adecuado funcionamiento.
  • La cuantificación de las calorías que se ingieren está medida por medio de procesos expertos que nos facilitan la pérdida de peso.
  • Pese a todas las ventajas anteriores no hay que dejar de hacer notar que siempre será más favorable acudir por comidas de origen natural que tengan una ventaja cualitativa sobre este tipo de productos.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 22 Octubre 2020