Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Las claves de un desayuno saludable

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1332
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Conoce cómo preparar un desayuno saludable

Una de las comidas más relevantes del día sin lugar a dudas es el desayuno. No importa si estamos interesados en bajar de peso o simplemente en llevar una vida saludable, el desayuno es una pieza fundamental en lo que respecta a una nutrición que sea beneficiosa para el cuerpo.

Es por esta razón que pensar cómo preparar un desayuno saludable debería ser una de las primeras preguntas por resolver cuando se esté pensando en cómo desarrollar una dieta. Ten en cuenta que hay ocasiones o momentos en los que nos levantamos con prisa y salimos de casa sin comer o por el mismo afán de la vida moderna no seleccionamos los alimentos como debería ser.

5 razones por las que el desayuno es clave

  1. Nuestra concentración y humor van a verse afectados si salimos de casa con un mal desayuno o sin él. Esto se debe al bajo nivel de glucosa que tendrá el cuerpo para que el cerebro esté bien alimentado.
  2. Cuando los niños no desayunan bien hay una merma en su rendimiento físico e intelectual lo que significará un mal día en el colegio.
  3. Las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo pueden ser obtenidos en una dosis apropiada para el día entero con el desayuno.
  4. Sólo piensa que el cuerpo no ha ingerido nada durante 8 horas. Por una razón tan básica como la anterior es que un desayuno saludable es fundamental.
  5. Para mantener el peso saludable del organismo se aconseja que el desayuno sea igualmente equilibrado dentro de una dieta de cinco comidas al día.

Reglas básicas para la preparación de un desayuno saludable

A continuación te vamos a dar algunas indicaciones para saber si un desayuno es beneficioso para el cuerpo o no. Además al final te va a quedar claro las razones por las que un desayuno Herbalife cumple con estas condiciones y son ideales para acompañar tu dieta.

  • Alimentos alcalinos . Un desayuno ácido no es conveniente. Cuando nos levantamos con un sabor desagradable en la boca es una señal que nuestra dieta es muy ácida. Te aconsejamos que inicies el día con un zumo de limón o de naranja. Recuerda que la mayoría de frutas son alcalinas.
  • Cereal integral . Si se habla de carbohidratos los cereales integrales son los ideales. Opta por la quinoa, cebada, avena o un pan de calidad.
  • No hagas mezclas entre salado y dulce . El azúcar de una fruta se digiere con facilidad, pero si se lo mezcla con cosas saladas, la sensación será más pesada para el cuerpo y estos azúcares se quedarán allí.
  • Las proteínas recomendadas para el desayuno . Piensa que las salchichas, huevos o leches son muy pesadas para el cuerpo y a largo plazo es probable que te pasen factura. Una alternativa para preparar un desayuno saludable es que sea vegetariano. Los germinados de soja, las nueces o las ensaladas de frutas son buenas opciones.
  • Evitar los lácteos . Las inflamaciones, migrañas, la acidificación de la sangre, los problemas del colón, las alergias y demás son puntos a considerar tras su consumo.
  • Desayunar sentado . Cuando comemos con prisa es muy probable que el estómago se resiente y por ende no es saludable. Comer debe ser un acto tranquilo y ameno así que relájate mientras lo haces.
  • Hidratación . Al salir de casa en la mañana el cuerpo tiene que encontrarse muy bien hidratado para las exigencias que van a presentarse durante lo que resta del día. Además con una hidratación óptima limpiaremos los riñones y nos desharemos de toxinas.

Un desayuno Herbalife, una opción saludable

Los motivos por los que un desayuno Herbalife es una alternativa a tener presente de nuestra parte tienen que ver con los siguientes puntos :

  • Es un desayuno equilibrado con el que se reponen las energías del cuerpo.
  • Este tipo de desayuno es equilibrado en todo el sentido de la palabra, así que el organismo se va a exponer a los nutrientes que en realidad sí necesita y le son beneficiosos.
  • Un desayuno saludable y equilibrado hidrata el cuerpo.
  • La sensación de saciedad se prolonga con el tiempo.
  • Cada mañana para emprender un nuevo día el organismo necesita reponer la energía necesaria que se ha ido perdiendo.

Ahora bien, para ser específicos con el desayuno de Herbalife piensa en las características de uno de sus productos insignia, los batidos Herbalife :

  • Es un suplemento alimenticio al que se puede acudir en cualquier momento sin preocupaciones.
  • Cuenta con 11 minerales y 12 vitaminas de alta calidad.
  • Es útil para controlar el peso. Si se lo usa con responsabilidad es un excelente sustituto para las comidas.
  • Mantiene el peso óptimo, así que no sólo se lo usa para reemplazar comidas.

Tal y como ves un desayuno saludable no requiere de un gran trabajo en lo que respecta a su preparación o a complejas preparaciones pues incluso con un batido como el de Herbalife ya tendremos todo lo necesario.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 22 Octubre 2020