Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Batidos de dieta para adelgazar

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 1699
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

3 batidos para tu dieta con un excelente sabor

Bajar de peso saludablemente es una de las primeras ideas que debe rondar nuestra mente si el objetivo reside en adelgazar. Hay que tener en cuenta que no es necesario someter al cuerpo a condiciones extremas en las que se resiente para deshacernos de esos kilos de más.

Tampoco hay que dejar de hacer notar que hacer una dieta para adelgazar no implica necesariamente que nos olvidemos de los buenos sabores al comer o beber pues hay alimentos deliciosos que pueden apoyar nuestro plan de alimentación a la perfección.

En esta ocasión te presentaremos algunos batidos de dieta que ayudarán a tu cuerpo a tener acceso a unas bebidas muy ricas para bajar de peso y que al tiempo te van a generar placer por su sabor. Ten en cuenta que son batidos para que incluyas a la manera de un hábito diario en tu vida.

Frutas y batidos de dieta

Las frutas son un tipo de alimento que se caracteriza ante los demás por la cantidad de vitaminas y de minerales que poseen. Es por esta razón que se las suele usar con toda confianza en la elaboración de productos que se enfocan en áreas como el cabello o la piel.

Ahora bien, el efecto de las frutas sobre el cuerpo en realidad es mucho más poderoso cuando las consumimos directamente. Esto significa entonces que incorporarlas con todos sus nutrientes como una parte fundamental de nuestra dieta será lo más conveniente.

Los batidos de dieta con fruta son una forma sabrosa y original para asegurarnos de la obtención de cada uno de sus componentes naturales en favor de nuestro organismo. Además hay que anotar que con este tipo de preparaciones evitamos las manipulaciones de otros productos en los que la presencia de colorantes, conservantes y químicos pueden perjudicar nuestro cuerpo.

Recuerda que las frutas son una fuente de magnesio, bromo, cobre, zinc, calcio, potasio y fibra. Por supuesto dependiendo de la fruta estas cantidades van a ir variando y nosotros seleccionando la fruta más adecuada según las intenciones que se tengan.

Para terminar con esta introducción a las frutas, vale la pena recordar la existencia de varios tipos de estudios con los que se ha demostrado que para construir una dieta balanceada es necesario que se integren las semillas, nueces, cereales de grano entero, vegetales y frutas.

Batidos de dieta con un sabor exquisito

Batido de fresa

La fresa es una de las frutas con un complejo vitamínico excelente y que además es conocida por su agradable sabor. Su contenido en vitamina C, agua, potasio, fibra, calcio, magnesio y ácido fólico la hacen un alimento ideal para la preparación de un batido de dieta que al tiempo nos provee de minerales, vitaminas y hierro.

Se podría decir al respecto que esta es una opción muy similar a los batidos Herbalife por la calidad de sus componentes en lo que respecta a su efectividad en el cuerpo debido a su poder antioxidante, muy útil para combatir con la celulitis y las arrugas.

Aquí te sugerimos que combines las fresas con leche descremada por medio de la licuadora y que luego lo cueles para extraer las semillas. Es una preparación rápida de elaborar y a la que seguramente nadie se negará.

Batido de plátano

En el caso anterior hemos mencionado que era una alternativa con características similares a los batidos Herbalife fórmula 1, pues bien, este batido también lo es. Ten en cuenta que el plátano es una fruta que se consume mucho como acompañante de varios tipos de comidas debido a su excelente sabor.

Un batido de plátano puede ser consumido a cualquier hora del día sin ningún tipo de inconveniente. Se aconseja el tener presente que por su contenido en potasio es un batido con un poder energético elevado, así que después de la actividad física será más efectivo.

Para su preparación combina la fruta con algo de leche descremada, formando así un batido de dieta muy liviano que complementará tu trabajo de entrenamiento con ejercicios y al tiempo te facilitará el mantener tu peso o adelgazar.

Batido de piña

La piña es una de las frutas que no puede pasar desapercibida si se habla de batidos para bajar de peso. Es la fruta reina por su composición en agua y un sabor delicioso, combinación que hace de ella un excelente elemento para ser usado durante periodos de adelgazamiento o para sostener nuestro peso ideal.

Para potenciar las características de la piña no agregaremos leche sino que usaremos yogur natural y algo de miel para mezclarlo con la fruta. El batido seguramente quedará muy espeso, por tanto te recomendamos que le agregues algo de jugo de naranja.

Al igual que los batidos Herbalife, lo ideal es que lo pruebes de inmediato y lo bebas en casi cualquier momento del día con toda la confianza que te será de gran ayuda.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Octubre 2019