Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Perder peso con los mejores productos del mundo

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1743
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Los productos para perder peso que son más populares en el mundo

Aunque pueda parecer mentira, una buena cantidad de los productos para perder peso que se comercializan en realidad no han sido estudiados o producidos bajo el rigor científico necesario para asegurar a los consumidores que en realidad sí van a conseguir los resultados que allí se indica van a lograr.

Por este motivo se aconseja a las personas que vean este tipo de opciones como suplementos para sus dietas y no como un mecanismo que las sustituya por completo. Tal es el caso de Herbalife, productos en los que se invita a que las personas modifiquen sus hábitos de vida por alternativas más saludables y al tiempo trabajen sobre todo lo que esté relacionado con su nutrición.

14 de los productos para perder peso más populares del mercado

L-carnitina

Es un aminoácido que tiene como función el contribuir a oxidar las grasas para favorecer la eliminación de las mismas para que sean usadas como combustible. Es necesario que se acompañe su ingesta con ejercicio físico para que los resultados en realidad se den.

Yodo blanco

Generalmente es un producto para adelgazar que se presenta como un suplemento dietético con el que se regula el metabolismo, se trata las deficiencias relacionadas con las hormonas tiroideas y la reducción del peso corporal.

Leche de alpiste

Hay estudios sobre este alimento como el de la Universidad Nacional Autónoma de México en el que se ha comprobado que cuenta con una composición que permite la eliminación de grasa corporal e incluso a prevenir la celulitis o la obesidad.

Nuez de la India

Es un tipo de semilla a la que se le ha atribuido la capacidad de inhibir el apetito, disminuir el colesterol presente en la sangre y a reducir la acumulación de lípidos. Sobre este producto para perder peso hay estudios que han demostrado que contiene elementos tóxicos que causan un efecto laxante muy agudo y por ende se ha prohibido su comercialización. Casos como este son los que hacen que recomendar los productos Herbalife tenga más sentido.

Sirope de arce

Es un tipo de azúcar al que se le han atribuido propiedades para actuar como un adelgazante y desintoxicante. Generalmente se lo usa como un ingrediente para desintoxicar el cuerpo mezclando este jarabe con agua y limón.

Hoodia Gordonii

Es un tipo de cactus que es usado como un ingrediente que se articula con otros para la producción de suplementos dietéticos a los que se les atribuye la capacidad de inhibir el apetito el cuerpo. Lamentablemente los estudios han desmentido este tipo de capacidad.

Fucus

Es un alga que se caracteriza por sus propiedades para saciar y evitar la ingesta de alimentos en exceso. Igualmente provoca un aceleramiento del metabolismo, permitiendo que la quema de calorías sea mucho mayor aunque se esté en reposo. Por su alto contenido en yodo se lo conoce como un producto para perder peso que estimula la tiroides.

Cola de caballo

Es uno de los productos para adelgazar de origen natural que además de ser útil para que eliminemos esos kilos de más que tanto nos molestan, tiene un efecto diurético y que al tiempo nos remineraliza. Es importante señalar que por sus características diuréticas se lo debe usar con precaución por la pérdida de agua en exceso.

Diente de león

Es uno de los productos para perder peso que nos concede la naturaleza que tiende a ser más utilizado por la atribución que se le ha dado como depurativo, laxante y diurético. La mayoría de los suplementos para adelgazar contienen en alguna proporción un poco de diente de león.

Cardo mariano

Es una planta que se usa para actuar sobre la pérdida del apetito. La silimarina es uno de los componentes que más se destacan del cardo mariano pues ayuda a que el hígado mejor su funcionamiento, lo que implica un trabajo más óptimo para el cuerpo al metabolizar las grasas.

Guaraná

Es una planta muy popular en varios sentidos y no sólo en lo que se refiere a adelgazar. Por su alto contenido en cafeína es un potenciador de la combustión de grasas. El inconveniente está en que puede provocar insomnio o problemas de tipo cardiaco.

Cetona de frambuesa

Es una sustancia que se obtiene a través de una síntesis química a partir de las frambuesas. Se dice que estimula el metabolismo y facilita la transformación de las grasas que acumula el organismo en energía.

Té verde

Es uno de los productos para perder peso de origen natural sobre el que más estudios se han realizado y sobre el que se ha encontrado que es útil para reducir el colesterol, el riesgo de ateroesclerosis, enfermedades cardiovasculares y similares.

Alcachofa

Es una hortaliza con la que la digestión de las grasas se hace de manera más simple para el cuerpo. Tiene un poder para saciar que es importante y es un excelente acompañante para cualquier dieta que pretenda ser equilibrada.

En conclusión, si se quiere adelgazar es necesario modificar nuestro estilo de vida adquiriendo hábitos más saludables, siguiendo rutinas de ejercicio adecuadas para nuestros intereses y si es el caso complementos con productos de Herbalife u opciones naturales.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 01 Diciembre 2020