Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

La exitosa dieta Herbalife con productos de dieta

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1663
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

10 productos de dieta para bajar de peso

Un buen plan de alimentación para bajar de peso no sólo debe estar compuesto por verduras y frutas ya que hay otro tipo de alternativas por las que se puede optar. Es muy común que se suela relacionar una dieta para adelgazar con este tipo de alimentos, más allá que no sean la única posibilidad con la que contamos.

Recuerda que para adelgazar y lograr un peso ideal es clave que aprendamos a comer adecuadamente para evitarlos excesos en las comidas y a seleccionar los alimentos que en verdad van a ser provechosos para el objetivo que nos hemos planteado.

En este caso te vamos a sugerir algunos productos de dieta que aunque pueden ser calificados como alimentos comunes y corrientes, si los aprendemos a usar e incluimos dentro de nuestro plan de alimentación con cierta regularidad, los resultados positivos no van a tardar en llegar.

Productos de dieta para bajar de peso: Alimentos

La fruta en una dieta

Es uno de los alimentos de una dieta que generalmente suelen ser nombrados. Esto se debe a que una buena pieza de fruta es una muy buena elección cuando se quiere comer algo en la tarde o a media mañana a manera de un tentempié. Piensa en que un plátano tiene un nivel de energía que está por debajo de 1 Kcal/g, una característica que lo hace muy adecuado para bajar de peso.

Consumir  huevos en la dieta

Es un producto de dieta o alimento que es muy rico en vitamina B12 con el que logramos un mejor control del metabolismo. Con su participación la quema de grasas en el cuerpo se activa, particularmente en el área del abdomen, además de nutrir los músculos. Ahora bien, ten en cuenta que el huevo frito no vale por su preparación con aceite, así que inténtalo con las claras de huevo o el huevo cocido.

Comer verduras con  la dieta

Tampoco pueden olvidarse en un listado de este tipo. Es un grupo alimenticio que se puede ingerir sin ningún tipo de dudas respecto a su valor nutricional en lo que respecta a efectos positivos para una dieta. Cuando se los incluye dentro de planes de alimentación como los de una dieta Herbalife se potencian aún más sus características.

Consumir pollo o pavo siempre en la dieta

Si somos el tipo de personas a las que les hace falta comer algo de carne de vez en cuando pero al tiempo se quiere cuidar la figura, este tipo de carne es muy conveniente por su poca cantidad en grasa. Eso sí, quítale la piel y cocina con la ayuda de una sartén con poco aceite y que sea antiadherente. El pollo y el pavo son dos alimentos de dieta a considera, mientras que el ganso y el pato sólo se deben consumir en pequeñas cantidades y no con mucha regularidad por su alto contenido en grasa.

El yogur natural para la dieta

Es un alimento rico en calcio, proteínas y muy bajo en calorías. Una de las ventajas de este producto de dieta tiene que ver con la multitud de variantes que nos ofrece en cuanto a preparaciones respecta pues se lo puede agregar dentro de una dieta Herbalife sin problemas o si prefiere combinarlo con frutas, especias o hierbas.

En la dieta no olvides las patatas

Gozan de una mala reputación al igual que la pasta sobre una supuesta cualidad que provoca que engordemos con su ingesta. Sólo se trata de un mito pues 100 gramos de patatas contienen 70 calorías una cantidad pequeña si se la compara con la sensación de saciedad y los nutrientes que posee.

Los pescados magros en el marco de una dieta

La mayoría de las especies de pescados son muy provechosas para una dieta en la que se busque una ingesta baja de calorías. Lo ideal es freír el pescado en su estado natural, con muy poca grasa. Luego se lo puede gratinar en el horno acompañándolo con unas cuantas hierbas aromáticas y algo de queso parmesano.

Incluir tofu a la dieta

Es una especialidad de origen asiático que se ha ganado en Occidente como un producto de dieta bajo en calorías y con una maleabilidad impresionante en cuanto a las variantes que nos ofrecen sus preparaciones.

Las ensaladas son el plato estrella de las dietas

Al igual que en una dieta Herbalife o en otra de cualquier característica en la que el objetivo sea adelgazar, las ensaladas son una pieza fundamental que no puede ser olvidada. La sensación de saciedad que provocan es importante y además no poseen nada de grasa.

Los espárragos ideales en las dietas

Es un diurético de origen natural que favorece el funcionamiento del metabolismo y que al tiempo evita las molestas consecuencias de un colon irritable.

En conclusión, sea que se prepare una dieta Herbalife o un plan de alimentación de cualquier índole, no hay razón para olvidarnos de los productos para adelgazar que aquí se han listado por sus propiedades naturales que ofrecen excelentes resultados.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 05 Agosto 2020