Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Dieta de batidos para perder peso

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 2668
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

8 batidos para perder peso

Una dieta para perder peso generalmente es pensada como un tipo de régimen en el que el sufrimiento, las comidas y bebidas de mal sabor siempre están presentes. Pues bien, esta es una idea equivocada de lo que puede ser una dieta de batidos, ya que sí es posible que hagamos una planificación adecuada de nuestra alimentación para bajar de peso con alimentos que sean de buen sabor.

Una de las alternativas a las que más se suele hacer alusión son los batidos. En el mercado contamos con un sinfín de posibilidades en este sentido como por ejemplo los batidos Herbalife o preparaciones más caseras.

En este caso te vamos a sugerir batidos para perder peso de origen natural con un sabor exquisito ante los cuales seguramente no te vas a resistir.

Batidos para perder peso

Batido de mango y aguacate

En este caso sacaremos el máximo provecho del aguacate por su composición en grasas insaturadas que son excelentes para el organismo, especialmente en lo que respecta a facilitar un proceso de adelgazamiento.

Para la preparación vas a hacer lo siguiente:
  • Lleva a la licuadora un cuarto de una taza de mango cortado en cubos, media taza de jugo de naranja, una cucharada de jugo de limón y un cuarto de taza de aguacate.
  • Bátelo todo muy bien por un tiempo prudencial hasta que la mezcla sea homogénea.

Batido de plátano y moras

Por sus propiedades es una bebida muy similar a un batido Herbalife. Se aconseja que lo bebas en ayunas preferiblemente para que la asimilación de parte del cuerpo sea mejor. Tampoco estará mal si lo usas como una merienda.

Sigue estos paso para preparar el batido de dieta :
  • Vas a usar una taza de moras, una cucharada de aceite de linaza y un plátano.
  • Mezcla todo en la licuadora.
  • Acompaña con media taza de almendras, dos cucharadas de mantequilla de almendras y unas cuantas hojas de col.
  • Con todos los ingredientes bien licuados tendrás uno de los batidos para perder peso con más valor dietético y de buen sabor.

Batido para desintoxicar el cuerpo y adelgazar

Como este tipo de preparaciones no hay que reducirlas únicamente a sus propiedades como alimentos para bajar de peso, en este caso te vamos a sugerir que optes por una bebida con características que hacen que el cuerpo también proceda a la eliminación de toxinas.

¿Cómo preparar un batido de dieta detox?
  • En una licuadora vas a mezclar una piña y un pepino. Serán tres rodajas de una piña, un pepino y tres ramas de perejil.
  • Esta preparación la vas a beber durante toda la mañana.

Batido verde

Es una opción muy interesante, especialmente para aquellas personas que no se quieren complicar demasiado en lo que respecta a la preparación del batido. En este caso vas a usar un limón, dos porciones de espinaca, un pepino, dos manzanas, un vaso con agua y media taza de perejil. Bátelo todo en la licuadora y bebe de inmediato.

Batido antioxidante

Como su nombre lo indica nos va a proteger de los estragos que provocan el paso de los años en nuestro cuerpo, así que es muy beneficioso para la piel y no sólo para que eliminemos esos kilos de más que tanto nos molestan.

Estos son los pasos a seguir para preparar un batido antioxidante :
  • Necesitas un tomate completo sin pelar. Un pepino, un apio y un litro de agua.
  • Licúalo todo muy bien hasta que la preparación sea lo más homogénea posible.
  • Bebe en ayunas y luego otro vaso justo antes de ir a la cena para potenciar los resultados.

Batido con yogur de limón

Uno de los batidos para perder peso que más gustan y en realidad se consigue preparar en cuestión de pocos minutos consiste en que a una taza de yogur de sabor a limón le agregues dos cucharadas de frambuesa y finalmente unas gotas de edulcorante.

Batido para reemplazar una comida

Usualmente cuando se refieren a un batido fórmula 1 de Herbalife es común que se indique que una alternativa de uso con él es que se reemplace un desayuno si lo bebemos. En este caso te sugerimos que sustituyas tu cena.

Aprende a pereparar un batido sustitutivo para reemplazar una comida :
  • Una cucharada de yogur natural, media cucharadita de miel, media taza de moras frescas y un vaso de leche de soja.
  • Bate todo en la licuadora lo mejor que te sea posible.
  • Tendrás un batido con un sabor espectacular y que al tiempo te evitará complicarte con la cena.

Batido de piña y vainilla

Otra muestra sobre las posibilidades de estas bebidas y el que no sea necesario olvidarnos de los buenos sabores durante una dieta. Vas a mezclar una taza de yogur descremado, tres rodajas de una piña, una pera y la mitad de una cucharadita de esencia de vainilla. Bate por cuarenta segundos y bebe de inmediato.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 29 Octubre 2020