Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Alimentos para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1378
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

¿Qué alimentos ayudan a bajar de peso?

Qué alimentos ayudan a bajar de peso” es una pregunta que las personas que buscan perder esos kilos de más siempre se hacen. Seguramente  estás en un proceso de ir al gimnasio, cuidar tus comidas y realizar dietas, por ello queremos ayudarte un poco más a realizar tus menús mencionado algunos alimentos que son bajos en calorías y te ayudarán en tu objetivo de adelgazar poco a poco.

¿Qué alimentos ayudan a bajar de peso?

Arroz integral

Las personas que desean bajar de peso rápido deben saber que este proceso no se da de un día para otro. No se debe eliminar  todos los alimentos calóricos de nuestra dieta, sino que debemos  ir bajando poco a poco para que el organismo se acostumbre. El arroz integral, es un carbohidrato no calórico pero que sí proporciona energía a través de la fibra.

Manzanas

Esta fruta es rica en fibra y los nutricionistas recomiendan consumirla ya sea entera o en batido como el nuevo producto Herbalife de avena, manzana y fibra. Debido a que provoca un efecto saciante te hará comer menos en las comidas principales.

Contiene pectina que al ser combinado con agua ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre y gracias a las propiedades antioxidantes ayuda a prevenir el incremento de glucosa.

Canela

Otro alimento recomendado para bajar de peso es la canela. Tienes que adoptar la costumbre de comer 2 cucharaditas de canela al día, así también obtendrás otros beneficios como reducir el colesterol malo en la sangre y aumentar los niveles de insulina.

Almendras

Comer almendras en el desayuno te ayudará a obtener una gran cantidad de proteínas para evitar el consumo de carbohidratos o picar entre horas. También puedes comerlas en la merienda o a  media mañana como tentempié.

Salmón

Se trata de uno de los mejores pescados nutritivos debido a su alto contenido en omega 3, de hecho son muchos los atletas que lo recomiendan. Sin embargo, si eres una lactante no debes excederte en su consumo debido a su bajo nivel de mercurio.

Huevos

En cualquier comida del día los huevos siempre te aportarán las proteínas necesarias que tu organismo necesita. Sin embargo, recuerda no comer más de dos huevos al día ya que también tienen calorías y no ayudará mucho en tu objetivo. Con una cantidad justa de  huevos tendrás proteínas para poder recuperar tu figura.

Lechuga romana

La lechuga es una alimento bajo en calorías, por lo tanto te ayudará en tu objetivo de perder peso. Una de las mejores es la lechuga romana la cual contiene ácido fólico, manganesio y vitamina b, eso ayudará a regular el nivel de azúcar en la sangre y es ideal para fortalecer el sistema inmunológico.

Rábanos

Son vegetales de alto contenido en ácido fólico, potasio, antioxidantes y azufre que ayudan al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Las hojas verdes son aquellas que contienen más vitamina C y calcio. Es un alimento ideal que te ayudará a perder peso.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020