+34 627 700 193  Contacto Herbalife por whatsapp Tienda Herbalife Facebook - Productos Herbalife Twitter - Productos Herbalife Blog Productos Herbalife Google+ Productos Herbalife

David Nievas Hidalgo - 47157932-C - C/ Estany de Montmalús, 3 - 08186 Lliçà de Munt (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito de Herbalife

COMPRA (Sin productos)


Fórmula 2 complejo multivitamínico para hombres y mujeres

Herbalife
Ref.: Herbalife | 3122



El producto Formula 2 Herbalife complemento multivitamínico le proporciona más de 20 vitaminas y minerales que ayudan a mantener una nutrición y un bienestar general óptimos. Le ayudara a obtener el 100% de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales en conjunto con la batido Herblife Formula 1. El Formula 2 Herbalife es rico en Calcio y vitamina D para reforzar la estructura ósea, contiene zinc para cuidar un sistema inmunitario saludable, vitamina B para contribuir a un metabolismo lleno de energía y vitaminas C y E con gran poder antioxidante para proteger las células de los daños provocados por los radicales libres.


FORMULA 2 HERBALIFE COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO

El Formula 2 Herbalife es su multivitamínico diario. Contiene más de 15 vitaminas y minerales para ayudarle a alcanzar la CDR (Cantidad Diaria Recomendada).

Herbalife - Complejo multivitamínicoPRINCIPALES BENEFICIOS DEL FORMULA 2 HERBALIFE

  • Ayuda a alcanzar las necesidades diarias de vitaminas y minerales, como parte de una dieta equilibrada y saludable.
  • La vitamina A, B6, el folato y el zinc ayudan a mantener la función normal del sistema inmunológico.
  • Calcio y fósforo para el mantenimiento saludable de huesos y dientes.
  • Vitamina C y vitamina E para ayudar a proteger las células del estrés oxidativo.
  • Ácido fólico ayuda al feto de las embarazadas.

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR EL MULTIVITAMÍNICO HERBALIFE?

Es importante incluir alimentos variados y equilibrados como parte de su dieta diaria. Sin embargo, cuando su estilo de vida es muy ajetreado y le resulta difícil conseguir el equilibrio adecuado, ayude a su organismo con un complejo multivitamínico Formula 2 Herbalife para proporcionar las vitaminas y minerales esenciales que necesita.

MODO DE EMPLEO DEL FORMULA 2 HERBALIFE

Dos tabletas al día con las comidas. Este producto Herbalife se puede tomar junto con el nutricional batido fórmula 1 de Herbalife.

Cada bote del multivitamínico fórmula 2 contiene 90 tabletas. Se recomienda tomar 3 tabletas al día, una en cada comida principal, tiene una duración de un mes.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.