+34 627 700 193  Contacto Herbalife por whatsapp Tienda Herbalife Facebook - Productos Herbalife Twitter - Productos Herbalife Blog Productos Herbalife Google+ Productos Herbalife

David Nievas Hidalgo - 47157932-C - C/ Estany de Montmalús, 3 - 08186 Lliçà de Munt (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito de Herbalife

COMPRA (Sin productos)


Desayuno saludable

Herbalife
Ref.: Herbalife | Desayuno ideal



El desayuno saludable Herbalife de manera regular le ayudará a controlar mejor el apetito con los batidos herbalife, aumenta la concentración y nos hace rendir mejor a lo largo del día. Este pack desayuno saludable de Herbalife está compuesto por un batido Herbalife fórmula 1 sabor a elegir, una bebida de aloe Herbalife sabor a elegir, un té Herbalife de hierbas 50 gr sabor a elegir o 100 gr sabor original, una bonita bolsa Herbalife desayuno saludable y un folleto explicativo del desayuno saludable.


Como empezar el dia con un buen desayuno Herbalife

Prepare rápidamente un batido Herbalife Formula 1

El batido Herbalife Formula 1 es sencillo de preparar y está delicioso. Elaborado con los nutrientes esenciales que su organismo necesita, puede preparar un sabroso batido Herbalife Formula 1 en cuestión de segundos, además combina la proteína de soja con hidratos de carbono a base de plantas y con las principales vitaminas, minerales, hierbas y plantas botánicas. Con tan sólo 200 calorías por ración, el batido de Herbalife es una opción excelente de desayuno para una nutrición saludable y control de peso.

Cada bote de batido fórmula 1 contiene 550 gramos y está pensado para la preparación de 21 batidos, y el batido de 780 gramos sabor vainilla de 30 raciones.

Más información acerca de la solución del Desayuno Saludable Herbalife

Renueve su energía con el Té Herbalife bebida Instantánea a base de hierbas

¿Empieza el día tomando un café expresso o un café con mucha crema? El exceso de cafeína, el azúcar y la crema pueden hacerle sentir cansado, irritable y más propenso a que su peso varíe. Con tan sólo 6kcal, el Té Herbalife bebida instantánea a base de Hierbas se puede disfrutar caliente o fria a lo largo del día y así evitará tentaciones poco saludables.

Cada bote de Té de 50 gramos tiene una duración aproximada de 15 días y el Té de 100 gramos de 1 mes.

Más información acerca del Té Herbalife bebida instantánea a base de hierbas

Calme su sed con el Aloe Herbalife concentrado

Si se siente a un ritmo inferior del que acostumbra, el consumo de líquidos puede ser la razón. Anime el momento de beber con esta refrescante bebida con cítricos o con sabor a mango con la que le resultará más fácil obtener el líquido que su organismo necesita para mantenerse animado e hidratado. El Aloe Herbalife concentrado es una deliciosa alternativa a las bebidas azucaradas.

Cada bote de la bebida de aloe vera tiene una duración aproximada de 1 mes.

Más información acerca del Aloe Herbalife concentrado

Leer más »

Comentarios

No hay comentarios para este producto.