Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife en Alcobendas | Distribuidor independiente de Herbalife

Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Alcobendas | Venta de productos online en toda Alcobendas

Comprar productos Herbalife en toda Alcobendas

Para pensar en hacer turismo en Alcobendas hay que trasladarse a la zona norte de la Comunidad de Madrid. Está situada a tan sólo quince kilómetros de la capital, así únicamente por esa condición es un sitio que suele ser utilizado como un lugar más para el paso o como de fácil acceso a cada una de las atracciones de interés turístico en Madrid.

En términos generales los pobladores y los visitantes hacen alusión a Alcobendas como un sitio en el que hay varias sedes de empresas internacionales de renombre, con la particularidad que se han encargado de asentar sus respectivos parques empresariales como oficinas centrales para sus operaciones o actividades.

Por otro lado, para los interesados en otra clase de opciones para disfrutar de Alcobendas, se resalta la presencia del Museo CosmoCaixa de la Ciencia, un lugar ideal para los amantes del conocimiento.

Monumentos para conocer en Alcobendas

Puede que algunos no lo vean necesario, pero acceder a un herbalife Alcobendas va a ser una buena idea para que los turistas puedan estar en perfectas condiciones para disfrutar de cada una de las atracciones que la oferta turística de la localidad entrega.

Iglesia de San Pedro de Alcobendas

Como dato anecdótico e interesante, la iglesia parroquial de San Pedro de Alcobendas que se ve en la actualidad fue edificada y por ende es heredera de una estructura anterior que terminó por desaparecer. Se aconseja hacer una visita por este sitio por parte de los interesados en el turismo histórico, pues tanto la antigua iglesia como la actual, guardan datos importantes sobre Alcobendas.

La Menina

Es un monumento de carácter populares muy particular porque es una representación de grandes proporciones de una menina, teniendo en cuenta que alcanza los 7 metros de altura. Para llegar al sitio hay que acercarse al paseo de la Chopera, uno de los accesos más reconocidos de toda la ciudad.

La Campana de la Paz

Se trata de una reproducción de una campana tradicional del Japón que se instaló gracias a la intervención de las Naciones Unidas desde Nueva York, como un elemento simbólico con el que se rinde homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

Braga Cicle

Es una obra que está vinculada con el Land Art y es obra de Richard Long. Al respecto hay que mencionar que cada una de sus obras hace uso de materiales naturales y el paisaje a su alrededor, así que es una búsqueda por evitar la monumentalidad, para así lograr conseguir una obra que destaque más que nada por lo que inspira.

Espacio 2014 y Museo del Baloncesto

Es un sitio muy interesante por las fotografías y los documentos que se exhiben desde allí a los visitantes, como por ejemplo algunas entradas que datan del año 1904 o las primeras normas que fueron publicadas en el año de 1891. Es un lugar idóneo para los amantes del deporte y en particular para todos aquellos que guarden algún tipo de relación con el baloncesto.

Centro de Arte Alcobendas

Tal y como se puede intuir, es el lugar que todo interesado en hacer turismo artístico en Alcobendas debe visitar. Su inauguración se dio en el año del 2010 y es reconocido por ser un sitio de referencia para las artes plásticas, las letras y la música dentro de la Comunidad de Madrid.

Atractivos naturales para conocer en Alcobendas

Por las posibilidades que brinda la oferta turística de la localidad, aconsejamos de nuevo comprar herbalife en Alcobendas como un medio más para preparar a los visitantes a la exigencia física del recorrido.

Parque de Cataluña de Alcobendas

Es un espacio pensado para el ocio de los visitantes en el que además de las grandes dimensiones del lugar que desde el inicio lo hacen un sitio maravilloso, dispone de una zona cercada para los niños, una fuente con una forma muy singular, un hermoso río artificial acompañado de varias cascadas, una plaza amplia y un agradable mirador para pasar el rato.

Quienes conozcan el Parque Güel de Gaudí en la ciudad de Barcelona van a notar que el Parque de Cataluña de Alcobendas se ha inspirado en él. Como dato de interés, el lugar se mantiene cerrado en las noches.

El Monte de Valdelatas

De acuerdo con el saber popular, se piensa en él como la continuación natural del monte de El Pardo. Respecto a su superficie consta de 290 hectáreas, en donde 89 de ellas están situadas como parte del término municipal.

Se lo ha catalogado como un Monte Preservado y su altitud es de 700 metros. Para hacer alusión a su flora hay que resaltar la encina, la vegetación y el piño piñonero. En cuanto a la fauna del lugar, se destaca la presencia de liebres, conejos, pequeños roedores y unas cuantas aves que alegran el monte.

Leer más »